oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Survives se keda sin musica tb  (Leído 2798 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/03/05, 00:27:22 am »

a ver y maketas tampoco??? vamos las maketas no estan registradas y con el permiso del autor o productor no tienen que a ver problemas...en fin y lo de las sesiones lo veo estupido ya que se metan hasta con eso...

salu2
RoPeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-04
MaKiNa SuRViVeS ;)



Email
« Responder #16 en: 17/03/05, 01:34:31 am »

solo podriamos subir maketas q no fueran remixes de otros temas,de momento las hemos kitao todas para q se callen un rato,pero weno la maketas si q las dejaremos  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/03/05, 18:53:28 pm »


creo ke tengo una pekeña solucion pero haria falta que todo el mundo lo hiciera cosa ke no vaa ser.

bueno consiste en NO COMPRAR NI VINILOS NI CD´s hasta ke dejen colgar los temas en mp3.

esto les crearia un estancamiento económico y se verian obligados a ceder ya que para nosotros es ocio para ellos es negocio. Nosotros no perderiamos nada ellos si mucha pasta. ya que vendiendo mp3 nose gana casi pasta y con vinilos y cd´s son su mayor fuerte de ingrsos, asi ke ellos decidirian o nada si sigen asi o dejar los mp3 libres y venden vinilos y cd´s.
Además no afectaria negativamente a la makina por el tema de no vender sinó, no se venderia la basura de ahora, que como se vende pues le da = y no se lo curran para crear mas y generar mas dinero. Esto generaria ke los productores se lo currasen mas ya que al no vender nada tendrian ke currarselo mucho para vender algo.

pd: esto creo ke nunca se llevarra acabo :(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 24/03/05, 19:21:13 pm »


creo ke tengo una pekeña solucion pero haria falta que todo el mundo lo hiciera cosa ke no vaa ser.

bueno consiste en NO COMPRAR NI VINILOS NI CD´s hasta ke dejen colgar los temas en mp3.

esto les crearia un estancamiento económico y se verian obligados a ceder ya que para nosotros es ocio para ellos es negocio. Nosotros no perderiamos nada ellos si mucha pasta. ya que vendiendo mp3 nose gana casi pasta y con vinilos y cd´s son su mayor fuerte de ingrsos, asi ke ellos decidirian o nada si sigen asi o dejar los mp3 libres y venden vinilos y cd´s.
Además no afectaria negativamente a la makina por el tema de no vender sinó, no se venderia la basura de ahora, que como se vende pues le da = y no se lo curran para crear mas y generar mas dinero. Esto generaria ke los productores se lo currasen mas ya que al no vender nada tendrian ke currarselo mucho para vender algo.

pd: esto creo ke nunca se llevarra acabo :(

lo ke le faltaba a la makina, ke encima le hicieseis boikot xDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/03/05, 19:28:52 pm »

asi espavilan y se lo curran mas. Es como la tele si no teiens criterio y ves todo lo ke dan pues mira la programación ke hay V_V
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #20 en: 24/03/05, 21:38:54 pm »



os abeis planteado la posibilidad de subir links ed2k del emule? makina4life lo esta haciendo y me parece k la gente esta respondiendo bien  ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #21 en: 25/03/05, 00:21:25 am »

:'( esta pagina siempre me a ayudado a buscar los mejores mp3... cada dia me pasava porai aver si actualizavan i bajarme los preciados mp3, pero aora, NADA DE NADA. ojala vuelva a ser todo como antes, ojala  :-\
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #22 en: 30/03/05, 08:42:16 am »

como dicen, "Feta la llei, feta la trampa"
Se podria crear un espacio privado, con un usuario y un password que solo podeis dar vosotros ( los admin) y alli poner todo los MP3 y demas, y para coneguirlo poder contactar con vosotros, es como lo tengo yo, a traves de FTP con usuario y contraseña.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #23 en: 31/03/05, 15:15:08 pm »

ya, pero la putada es q llevamos 3 avisos (weno segun el de la SGAE xq a nosotros solo nos han llegao 2 pero weno) y a la proxima seria ya hacer un juicio y pasamos de enmarronarnos :s Haciendo lo q dices puede salir bien al principio, pero si se va apuntando cada vez mas gente al final seria lo mismo :/ Aparte, desde el momento q ya compartes con alguien, aunq sea solo una persona, si no tiene el vinilo comprado ya es denunciable :(
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #24 en: 31/03/05, 15:36:44 pm »

Me sabe muy mal, conoci la pag poco antes de cerrarla, y estaba de puta madre, es una pena, y lo peor, ni es la primera ni será la ultima. Yo estoy con el boicot, y me jode tener que hacerlo, xo es una putada que nos jodan de esta manera.
Tb me sabe mal por los pocos productores buenos que hay, y que solo quieren hacer llegar la música al máximo num de peña, pero las discográficas se estan pasando, hay que cortarles las alas xq esto nos joderá a todos en muy poco tiempo.

 [cabezazo] [cabreado]Eso de la SGAE es una gran bola de mierda y el dia que pete pringara to kristo!!!  [cabreado] [cabezazo]
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #25 en: 31/03/05, 15:41:39 pm »

como dicen, "Feta la llei, feta la trampa"
Se podria crear un espacio privado, con un usuario y un password que solo podeis dar vosotros ( los admin) y alli poner todo los MP3 y demas, y para coneguirlo poder contactar con vosotros, es como lo tengo yo, a traves de FTP con usuario y contraseña.

 ::)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #26 en: 01/04/05, 10:26:18 am »

ya, pero la putada es q llevamos 3 avisos (weno segun el de la SGAE xq a nosotros solo nos han llegao 2 pero weno) y a la proxima seria ya hacer un juicio y pasamos de enmarronarnos :s Haciendo lo q dices puede salir bien al principio, pero si se va apuntando cada vez mas gente al final seria lo mismo :/ Aparte, desde el momento q ya compartes con alguien, aunq sea solo una persona, si no tiene el vinilo comprado ya es denunciable :(

Vosotros teneis servidor propio? o es de algun ISP donde tienen las canciones? Tienes los logs de IP's y host de la gente que entra?  Se podrían filtrar todas las IPs  "sospechosas" ademas, de como no, que no se pueda inscribir quien quiera, sería una manera, de tenerlo todo mas o menos oculto, y ademas, no solo tenerlo en un servidor,sinó esparcidos por ahi. Así no te podrían decir nada, ya que según la ley tu no puedes tener musica o videos que esten los derechos de autor, ahora no dice nada de links a otras paginas web.
Mirad sinó elitedivx o emuleitor.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #27 en: 01/04/05, 12:22:06 pm »

ya, pero la putada es q llevamos 3 avisos (weno segun el de la SGAE xq a nosotros solo nos han llegao 2 pero weno) y a la proxima seria ya hacer un juicio y pasamos de enmarronarnos :s Haciendo lo q dices puede salir bien al principio, pero si se va apuntando cada vez mas gente al final seria lo mismo :/ Aparte, desde el momento q ya compartes con alguien, aunq sea solo una persona, si no tiene el vinilo comprado ya es denunciable :(

Vosotros teneis servidor propio? o es de algun ISP donde tienen las canciones? Tienes los logs de IP's y host de la gente que entra?  Se podrían filtrar todas las IPs  "sospechosas" ademas, de como no, que no se pueda inscribir quien quiera, sería una manera, de tenerlo todo mas o menos oculto, y ademas, no solo tenerlo en un servidor,sinó esparcidos por ahi. Así no te podrían decir nada, ya que según la ley tu no puedes tener musica o videos que esten los derechos de autor, ahora no dice nada de links a otras paginas web.
Mirad sinó elitedivx o emuleitor.

Elitedivx y emuleitor y demas son todas de elinks, archivos que no estan alojados en ningun servidor (lo que se llama peer to peer (p2p)) y por eso no es delito... xo enlaces a ficheros alojados en otras webs... no se hasta que punto se puede o no e
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #28 en: 01/04/05, 13:27:37 pm »

ya, pero la putada es q llevamos 3 avisos (weno segun el de la SGAE xq a nosotros solo nos han llegao 2 pero weno) y a la proxima seria ya hacer un juicio y pasamos de enmarronarnos :s Haciendo lo q dices puede salir bien al principio, pero si se va apuntando cada vez mas gente al final seria lo mismo :/ Aparte, desde el momento q ya compartes con alguien, aunq sea solo una persona, si no tiene el vinilo comprado ya es denunciable :(

Vosotros teneis servidor propio? o es de algun ISP donde tienen las canciones? Tienes los logs de IP's y host de la gente que entra?  Se podrían filtrar todas las IPs  "sospechosas" ademas, de como no, que no se pueda inscribir quien quiera, sería una manera, de tenerlo todo mas o menos oculto, y ademas, no solo tenerlo en un servidor,sinó esparcidos por ahi. Así no te podrían decir nada, ya que según la ley tu no puedes tener musica o videos que esten los derechos de autor, ahora no dice nada de links a otras paginas web.
Mirad sinó elitedivx o emuleitor.

Elitedivx y emuleitor y demas son todas de elinks, archivos que no estan alojados en ningun servidor (lo que se llama peer to peer (p2p)) y por eso no es delito... xo enlaces a ficheros alojados en otras webs... no se hasta que punto se puede o no e

fijate en mocosoft.com, no creo que pueden hacer nada, porque simplemente, hay un link a un servidor externo, fisicamente, en la web, solo hay el link, nada mas.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #29 en: 02/04/05, 00:40:06 am »

weno es q makinasurvives es servidor y es web,o sea q nos la cargamos =...no creo q se pueda hacer otra cosa. El q tiene la culpa es el q publica un link de un servidor privado, pues ya esta difudiendo el material (como haciamos) Y aunq se pudeira...pa q entraramos 3 colegas pa eso ya esta el soulseek q pasamos to lo q kerais, siempre compartiendo todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |