MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo?
<< < (19/21) > >>
Tracks:
No se, hay muchos pero algunos que tienen las papeletas pa ganar es Jeff Miles , Dj Dare, Skudero, Metralla i Sisu
CHINO:

Pffff...k se meta en el mismo saco a Jeff Mills con Buenri, Skudero, javi Boss, etc... :-\

Todos son grandes djs, pero la comparación es pa echarse a reir.

Konde:

--- Cita de: Tracks en 04/03/05, 11:20:06 am ---No se, hay muchos pero algunos que tienen las papeletas pa ganar es Jeff Miles , Dj Dare, Skudero, Metralla i Sisu

--- Fin de la cita ---
Ninguno decis nada de Oscar Mulero y ha sido considerado mejor dj de España en alguna ocasion.
Rayben:

--- Cita de: CHINO_BCN en 04/03/05, 16:35:45 pm ---
Pffff...k se meta en el mismo saco a Jeff Mills con Buenri, Skudero, javi Boss, etc... :-\

--- Fin de la cita ---

Cierto, no xk Buenri, Skudero, Javi Boss sean malos dj's (ami no me gustan xo cada uno tiene sus gustos), sino xk meterlos a la misma altura de Mills, k no solo es dj, es un artista y un musico....
rec_69:

--- Cita de: Rayben en 06/03/05, 23:47:08 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/03/05, 16:35:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

Cierto, no xk Buenri, Skudero, Javi Boss sean malos dj's (ami no me gustan xo cada uno tiene sus gustos), sino xk meterlos a la misma altura de Mills, k no solo es dj, es un artista y un musico....

--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo, lo que e preferido no decir nada antes de k salten unos cuantos... Y decis Mills pero otros tantos k lo mismo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa