| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo? |
| << < (19/21) > >> |
| Tracks:
No se, hay muchos pero algunos que tienen las papeletas pa ganar es Jeff Miles , Dj Dare, Skudero, Metralla i Sisu |
| CHINO:
Pffff...k se meta en el mismo saco a Jeff Mills con Buenri, Skudero, javi Boss, etc... :-\ Todos son grandes djs, pero la comparación es pa echarse a reir. |
| Konde:
--- Cita de: Tracks en 04/03/05, 11:20:06 am ---No se, hay muchos pero algunos que tienen las papeletas pa ganar es Jeff Miles , Dj Dare, Skudero, Metralla i Sisu --- Fin de la cita --- Ninguno decis nada de Oscar Mulero y ha sido considerado mejor dj de España en alguna ocasion. |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/03/05, 16:35:45 pm --- Pffff...k se meta en el mismo saco a Jeff Mills con Buenri, Skudero, javi Boss, etc... :-\ Todos son grandes djs, pero la comparación es pa echarse a reir. --- Fin de la cita --- Cierto, no xk Buenri, Skudero, Javi Boss sean malos dj's (ami no me gustan xo cada uno tiene sus gustos), sino xk meterlos a la misma altura de Mills, k no solo es dj, es un artista y un musico.... |
| rec_69:
--- Cita de: Rayben en 06/03/05, 23:47:08 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 04/03/05, 16:35:45 pm --- Pffff...k se meta en el mismo saco a Jeff Mills con Buenri, Skudero, javi Boss, etc... :-\ Todos son grandes djs, pero la comparación es pa echarse a reir. --- Fin de la cita --- Cierto, no xk Buenri, Skudero, Javi Boss sean malos dj's (ami no me gustan xo cada uno tiene sus gustos), sino xk meterlos a la misma altura de Mills, k no solo es dj, es un artista y un musico.... --- Fin de la cita --- Pienso lo mismo, lo que e preferido no decir nada antes de k salten unos cuantos... Y decis Mills pero otros tantos k lo mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |