| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo? |
| << < (17/21) > >> |
| Al_ZoNe:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 01/03/05, 14:22:11 pm --- --- Cita de: |CoNCoR| en 01/03/05, 12:22:20 pm ---alguien sabe ke pincha abel ramos ahora mismo? eske antes pinchaba progresivo, tmb trance, techno.... --- Fin de la cita --- No sigue pinchando progressive?? --- Fin de la cita --- abel ramos era el jefe kuando pinxava progressivo despues se paso al trance y aora creo ke le da al house!! su ultimo disko kreo ke a sido junto a dj chus ( house dj) ::) aunke el kreo ke se a encargado de la parte trance.. |
| KuPaS:
--- Cita de: Dj Folch en 01/03/05, 19:28:25 pm ---estoy flipando con la opinion de alguna gente, si no sabeis sobre un estilo no hableis no? pq pa decir segun que cosas.... Se pregunta por mejor dj y algunos han dicho a cada uno que... en el apartado de hardcore hay segun q patinazo... --- Fin de la cita --- estoy kntigo, yo paso de opinar xq kreo ke no e eskuxado lo suficiente otros estilos km para poder elegir 'el mejor dj del mundo' xD |
| rec_69:
--- Cita de: Rayben en 01/03/05, 19:05:26 pm --- --- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 01/03/05, 17:05:54 pm ---alguien sabe como se llaman un par de locos que pinchaban techno a 6 platos? estuvieron en la groove parade la pasada edición haber si alguien lo sabe que tngo interes en bajarme alguna sesión haber que tal --- Fin de la cita --- Diria que eran Mark Broom y Ben Sims... --- Fin de la cita --- Exacto, en la pasada edicion de Monegros, tanto Mark Broom vs Ben Sims como Umek vs Valentino Kanziany, a 6 platos. |
| chuka:
opino solo de los estilos q conozco y me gustan ;) trance: armeen van buuren , frank traxx, y dj tiesto (si tiesto, lo siento chino :P ) Techno: Jeff mills, varela, y miss3 Makina: Buenri (hablo de tecnica, su seleccion musical deja mucho q desear ya :-\ ) y por ultimo Yoji Biomehanika me parece la caña, no hace mucho q lo he descubierto y me encanta, aunq no sabria donde encasillarlo :) |
| EpI:
Makina: Javi Tracker Hardcore: No opino. House: Erik Morillo Trance: Tiesto Techno/Electro: Jeff Mills |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |