| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo? |
| << < (15/21) > >> |
| oblikus:
House-no me gusta el house Techno-Jeff Mills Bumping-Miguel Serna Trance-Frank Trax Progressive-Abel The kid & Raul Ortiz Hardcore-Paul Elstak(europeo)Javi Boss(nacional) Makina-Skudero Newstyle-David Max Dance-Chumi Dj Mejor Dj del Mundo-Jeff Mills |
| dj hans:
Para mi Cristian Varela si barro para 'casa', sino pues Dj Rush por la tralla ke mete este tio o Dave Clark ke se curra sus sesiones con efectos, samples de instrumentos, etc.. muy muy currado. Y por supuesto Dylan Drazen y Chris Liebing o Claude Young entre otros. En este mundillo estan muy popularizados algunos nombres (jeff mills, carl cox, tiesto, etc..) pero os recomiendo ke indagueis mas allá y descubrires djs ke os dejaran asombrados con su tecnica y sus sesiones :p Dj Tiesto seria el dj mediatico por excelencia, y un enorme productor, pero nunca lo consideraria mejor dj del mundo... |
| GeRi_GSXR:
m cuesta decidirme x "el mejor dj" pq creo k cada estilo musical tiene el suyo.. pero x meritos, x conexion cn el publico, x carisma, x tecnica, x caña k da.. Dj Rush sin duda, irlo a ver al FLORIDA 135 fue sin duda una d las mejores cosas k he hecho en esta vida (dios k festivalazo x'D cn 40 años aun lo recordare ;D) |
| rec_69:
Yo tambien comparto la opinion de Chino sobre Tiesto, ami nunca me ha llamado la atencion sinceramente, mas que nada su seleccion musical que no me entusiasma muxo la verdad. Techno: Marco Carola, Umek, Chris Liberator, Dave Clarke, Richie Hawtin... House, Tech-House: Francesco Farfa, Deep Dish, Todd Terry... Trance: Johan Gielen, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold... Makina: Pastis y Buenri en su buena epoca, Oscar Mad, David Traya... |
| Dj Stanik:
Trance: Tiesto Techno: Carl Cox, Abel The kid y Raul Ortiz Bumpin: Serna & Lora Makina: Tracker |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |