MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo?
<< < (12/21) > >>
CHINO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/05, 20:04:44 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 18:56:25 pm ---Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no.

--- Fin de la cita ---
De wen rollo, considero esta frase un poco prepotente x tu parte, no creo sepamos mas d musica o tengamos mejor gusto por ser simplemente españoles.

--- Fin de la cita ---

No es eso....yo no hablo por todo el público español...ni digo k sepamos más. Pero no me negarás k en Europa todos barren pa casa todo lo k pueden. Y ahi etaban los guiris super emocionaos con el Tiesto y no era pa tanto.
Rayben:

--- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 20:09:34 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 18:56:25 pm ---Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no.

--- Fin de la cita ---
De wen rollo, considero esta frase un poco prepotente x tu parte, no creo sepamos mas d musica o tengamos mejor gusto por ser simplemente españoles.

--- Fin de la cita ---

No es eso....yo no hablo por todo el público español...ni digo k sepamos más. Pero no me negarás k en Europa todos barren pa casa todo lo k pueden. Y ahi etaban los guiris super emocionaos con el Tiesto y no era pa tanto.

--- Fin de la cita ---

Me atreveria a poner en duda de que todos fueran holandeses y aunk lo fueran lo encuentro logico, Tiesto en Holanda es un Dios...
CHINO:

Había de todo...diría k ingleses sobretodo.
CHINO:
Había de todo...diría k ingleses sobretodo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO_BCN en 28/02/05, 20:09:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Te habia malinterpretado entonces ;) y no, la verdad k es innegable k en el norte de europa, k es dnd creo k se concentra la mayor parte de musica electronica, tienden a ser bastante caseros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa