| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿seria conveniente hacer + discotecas d makina en otros puntos de españa? |
| << < (9/10) > >> |
| SIMo:
Por mi parte, me encantaria que se habriera una sala makinera en cadaz, o al menos cerca... pero eso es mas bien imposible. Eso no tiene futuro xq no es un estilo de moda, y queramos o no LA MODA MARCA LA MUSICA QUE SE PONE. En Cataluña existe la "tradicion" makinera... fuera... como no sea un poco en valencia... NO... asi que es demasiado arriesgado montar algo mas que una sala de unas 100 personas, que si no funciona con makina, se puede pasar a otra cosa. |
| SPeeDX:
de ilusiones tb se vive, hoy por hoy es imposible que funcione una discoteca makina fuera de cataluña... :-\ |
| skutralla:
yo tampoco lo veo tan imposible ke no triunfe fuera de catalunya nose aunke es dificil yo creo ke la makina engancharia facilmente aunke falta mucha cultura musical en torno a este mundillo fuera de catalunya |
| DjReach:
Posi un pont al lao d mi casa triunfaria si :-[ |
| ^_XQueSiana4eveR_^:
Yo vivo en Madrid y siempre que salgo por ahí me jode no tener una buena sala de makina. Yo creo que hay poca gente makinera aquí pero más de la que se piensa uno, y creo que abrir una sala exclusivamente de eso podría ser una equivocación. Pero si en las salas más importantes se van metiendo temas de makina de vez en cuando en las sesiones y cada vez más para familiarizar a la gente podría funcionar.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |