oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿seria conveniente hacer + discotecas d makina en otros puntos de españa?  (Leído 2805 veces)
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #15 en: 27/02/05, 21:05:10 pm »

jajaj,pues claro q va a salir la makina pero de todas maneras,yo cuando digo eso de q pongan  +discotecas de makina no solo me refiero a makina(weno si, pero...)nuse me refiero a tipo pont aeri nuse...un poko de hardKore tampoco viene mal...XD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #16 en: 27/02/05, 21:07:14 pm »

Pa que chapen a las dos semanas no vale la pena.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #17 en: 27/02/05, 21:08:29 pm »

esTa claro ke seria lo suyo, hay mucha peña ke tienen ke aguantar el pachangueo a la hora de salir ya que no hay salas de sus gustos musicales.. y no es justo! o mismamente cuando salimos de vacaciones.. nos tenemos ke joder! tenemos ke  expandirnos! xDD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #18 en: 27/02/05, 21:13:52 pm »

totalmnete cierto,la gente escuxa lo ke le ponen,lo k olle,lo k se acostumbra a escuxar etc (la gente de a pie me refiero),si ubiera las discos makina la gente se apuntaria al comparar una musica cn otra pk la makina enganxa mas k nada

para nada. yo soi de fuera de cataluña y no escucho lo k me imponen sino lo k a mi me gusta. aki donde vivo tiran pal rollo paxanga y rock y ami son 2 estilos k odio, asik mira lo k me imponen a mi xD
 otra cosa k supongo k es a lo k te referiras es k a la gente se la manipula muy facilmente y escojen lo que les ponen delante y ellos lo aceptan como tal  ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 27/02/05, 21:14:21 pm »

Creo que antes de pensar en una expansion habria que arreglar todos los problemas k tenemos aki y cuando se venda bien y vaya todo bien podriamos llegar a pensar en una expansion , expandir la makina en este momento hacia otros lados seria un fracaso.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/02/05, 21:16:09 pm »

para difundir nuestra musika es mejor hacerlas con las discotekas , y si son de fuera de cataluña mejor ^-^
hay mucha peña de otras comunidades kedesean por lo menos..tener alguna discoteca makina o hardcore.
y os lo puedo asegurar [fuck]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 27/02/05, 21:25:54 pm »

si no llenamos ni las d cataluña, vamos a llenar las d fuera xDDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #22 en: 27/02/05, 21:28:45 pm »

Estaria muy bien,pero es algo k no ocurrira en la puta vida, eso esta claro. la respuesta es simple son 4 personas contadas fuera de la zona de cataluña, valencia etc k les guste la makina. pa k van a montar salas sino les sale rentable?
eso no es del todo cierto... la culpa la tienen los promotores y djs famosos de akí q no ponen otra cosa y tienen a la gente ya carcomida con sus estilos. Y como akí en madrid no se escucha otra cosa pos mira...
En cuenca x ejemplo han abierto una gran discoteca llamada Noctropolis y como ponen techno-house y no hay otra cosa, pos ya ves a todo elmundo con el techno-house de los cojones... si todo fuera discos y djs de makina, pos la gente se acostumbraria igual q en cataluña y a la gente le gustaría la makina.

Con esto kiero decir q akí la musica es la q IMPONEN las grandes discos (Radical, Bachatta, etc.) y los 4 djs consolidados (Nano, Christian Millan, Marta...)

aki en canarias ocurre lo mismo... pero eske los djs no van a poner otros estilos diferentes mientras la gente solo acepte lo de siempre y rechaze cualkier cosa nueva...... la triste historia de siempre, la clave esta en hacer marketing antes q nada y promocionar para q la gente vaya asimilando poco a poco lo nuevo que va a venir....

puede q asi se consiga algo.... pero claro, kien hace la inversion inicial para promocionar???
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #23 en: 27/02/05, 21:48:48 pm »

hombre conveniente depende para kien para mi desde luego ke seria conveniente vamos eske ponen una discoteca de makina aki y me llevo una algeria mas grande ke cuando perdi la virginidad xdd pero vamos dudo ke funcionara.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/02/05, 21:58:52 pm »

si, la clave seria ir expandiendola un poko mas x valencia y luego hcr mas en otros sitios
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #25 en: 27/02/05, 22:17:07 pm »

eso,eso,la clave seria expandirla mas x valencia,despues nuse...x otros laos como x galicia,leon,sevilla,cordoba y sitios destos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #26 en: 28/02/05, 00:22:32 am »

totalmnete cierto,la gente escuxa lo ke le ponen,lo k olle,lo k se acostumbra a escuxar etc (la gente de a pie me refiero),si ubiera las discos makina la gente se apuntaria al comparar una musica cn otra pk la makina enganxa mas k nada

para nada. yo soi de fuera de cataluña y no escucho lo k me imponen sino lo k a mi me gusta. aki donde vivo tiran pal rollo paxanga y rock y ami son 2 estilos k odio, asik mira lo k me imponen a mi xD
 otra cosa k supongo k es a lo k te referiras es k a la gente se la manipula muy facilmente y escojen lo que les ponen delante y ellos lo aceptan como tal  ;)
es ke es eso lo k yo keria decir k ala gente es facil manipularla i tal   :'(
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #27 en: 28/02/05, 00:49:20 am »

Si te soy sincero pienso ke xaparian ( ya an exo un par de experimentos por aki en madrid kn diskotekas de hardcore y makina) no an tenio muxo exito.Pero to es arriesgarse, mira el in les dio por poner hardstyle y ahi estan triunfando kuandioo aki la gente solo le da por el bumpin y las kantaditas..... asi ke seria arriesgar y montarselo bien, darse a konocer...
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #28 en: 28/02/05, 19:22:14 pm »

pues ya esta,lo suyo seria ir promocionando ya la makina y to eso pake a la gente ya le empezara gustar,ya serian + makineros y ya se podria montar alguna discoteca. ;)
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #29 en: 28/02/05, 20:29:14 pm »

No kiero ser pesimista....pero eso de hacer ke a la gente le guste no creo ke sea tarea facil.....si ya algunos procedentes del lugar donde nacio la makina ya se meten con ella.................... ..................pero en fin, por probar y meter alguna discoteca por alguna zona de españa donde realmente se demande este estilo, no estaria mal(eso si, como no la reclame nadie, no creo que nadie monte un local por hacer la gracia o por impulso divino).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |