| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq cuando hacen un disco de "makina" meten otros estilos d relleno???? |
| (1/4) > >> |
| NeN^206^:
muchos discos d makina tienen su corte hardcore otros su corte jumper... otros su corte evolutivo (eso para mi gusto tiene un pase) entiendo q por ejemplo para gente q le gusten varios estilos pues este bien q se saken vinilos con un poquito d todo, pero es q esos discos se venden como "makina". Es decir nuevo disco d makina d fulanito "x", cara a (makina) cara b1 (hardcore)... cara b2 (vete tu a saber xD) en canvio, discos q venden como jumper, pos trae jumper, y discos q se venden como hardcore, pos llevan hardcore, nadie pone un tema makinero d relleno... en mi opinion el tema empieza a canviar, cada vez se ven mas discos d makina con menos cortes d otros estilos, pq con todo el respeto si a mi me gusta la makina me compro un vinilo d makina, pero si resulta q solo uno d los 3 cortes lo es.... pos jode bastante. Imagino q pasaria lo mismo si a la gente qle gusta el hardcore se compran un vinilo dond la cara b es makinera... bueno espero q este post no acabe en discusion :) 1 saludo a todos |
| DJ EUSEBIO:
EN TEORIA DEBE SER PARA LLEGAR A MAS PUBLICO, PERO YO ME PREGUNTO, PQ EN VINILOS DE JUMPER O JARKOR NO PONEN MAKINA D RELLENO? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djn fary en 27/02/05, 16:10:20 pm ---EN TEORIA DEBE SER PARA LLEGAR A MAS PUBLICO, PERO YO ME PREGUNTO, PQ EN VINILOS DE JUMPER O JARKOR NO PONEN MAKINA D RELLENO? ::) --- Fin de la cita --- Sera pk no les hace falta. |
| ReekZ:
Yo creo que es la desconfianza del estilo que tienen. Si sacan algo hardcore y todos los cortes hardcore es porque saben que el hardcore tira y si no un tema el otro En cambio la makina presenta desconfianza y piensan que si el tema principal no xuta que xuten los otros que ponen que no son makina |
| Dj ANuBiS:
la makina es un estilo minoritario, si meten cortes de otros estilos k atraigan mas a la peña venderan mas, asi de simple |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |