MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿makina o hardkore?
<< < (7/16) > >>
Crazy Alice:
maaaaaaaaaaAAAKIIIIIIIIi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn nnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

vale vale, ke se me va la perola....XDDD pues eso, makina por narices.
GeNoCiDe:
only MAKINA

PD: se q mucho direis q el hardcore no tiene nada q ver con el fallecimiento q a sufrido la makina pero desde q entro de forma mas comercial por alla al 2000 la makina a ido de mal en peor,,, no le hecho la culpa solo al Hardcore pero me engancho la makina en sudia, soy makinero y morire makinero!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:28:58 pm ---only MAKINA

PD: se q mucho direis q el hardcore no tiene nada q ver con el fallecimiento q a sufrido la makina pero desde q entro de forma mas comercial por alla al 2000 la makina a ido de mal en peor,,, no le hecho la culpa solo al Hardcore pero me engancho la makina en sudia, soy makinero y morire makinero!

--- Fin de la cita ---
Es k cuando entro el hardcore, fue pk la makina d calidad comenzo a descender d manera alarmante x su excesiva comercializacion, y hubo k buscar otros rollos pa compensar ese vacio, como el UK Hardcore o el hardcore.
Hath:
obviamente Makina, para eso estamos en Makination, eso si Makina de la buena!! :P
Neko:

MAKINAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No es k no m guste el hardcore, pero no los dos por igual, mas MAKINA claro...

MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa