| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿makina o hardkore? |
| << < (7/16) > >> |
| Crazy Alice:
maaaaaaaaaaAAAKIIIIIIIIi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn nnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa vale vale, ke se me va la perola....XDDD pues eso, makina por narices. |
| GeNoCiDe:
only MAKINA PD: se q mucho direis q el hardcore no tiene nada q ver con el fallecimiento q a sufrido la makina pero desde q entro de forma mas comercial por alla al 2000 la makina a ido de mal en peor,,, no le hecho la culpa solo al Hardcore pero me engancho la makina en sudia, soy makinero y morire makinero! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GeNoCiDe en 27/02/05, 23:28:58 pm ---only MAKINA PD: se q mucho direis q el hardcore no tiene nada q ver con el fallecimiento q a sufrido la makina pero desde q entro de forma mas comercial por alla al 2000 la makina a ido de mal en peor,,, no le hecho la culpa solo al Hardcore pero me engancho la makina en sudia, soy makinero y morire makinero! --- Fin de la cita --- Es k cuando entro el hardcore, fue pk la makina d calidad comenzo a descender d manera alarmante x su excesiva comercializacion, y hubo k buscar otros rollos pa compensar ese vacio, como el UK Hardcore o el hardcore. |
| Hath:
obviamente Makina, para eso estamos en Makination, eso si Makina de la buena!! :P |
| Neko:
MAKINAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No es k no m guste el hardcore, pero no los dos por igual, mas MAKINA claro... MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |