oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿makina o hardkore?  (Leído 3541 veces)
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #30 en: 27/02/05, 23:12:35 pm »

maaaaaaaaaaAAAKIIIIIIIIi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn nnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

vale vale, ke se me va la perola....XDDD pues eso, makina por narices.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #31 en: 27/02/05, 23:28:58 pm »

only MAKINA


PD: se q mucho direis q el hardcore no tiene nada q ver con el fallecimiento q a sufrido la makina pero desde q entro de forma mas comercial por alla al 2000 la makina a ido de mal en peor,,, no le hecho la culpa solo al Hardcore pero me engancho la makina en sudia, soy makinero y morire makinero!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 28/02/05, 03:05:10 am »

only MAKINA


PD: se q mucho direis q el hardcore no tiene nada q ver con el fallecimiento q a sufrido la makina pero desde q entro de forma mas comercial por alla al 2000 la makina a ido de mal en peor,,, no le hecho la culpa solo al Hardcore pero me engancho la makina en sudia, soy makinero y morire makinero!
Es k cuando entro el hardcore, fue pk la makina d calidad comenzo a descender d manera alarmante x su excesiva comercializacion, y hubo k buscar otros rollos pa compensar ese vacio, como el UK Hardcore o el hardcore.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #33 en: 28/02/05, 06:09:50 am »

obviamente Makina, para eso estamos en Makination, eso si Makina de la buena!! :P
Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #34 en: 28/02/05, 08:29:58 am »


MAKINAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No es k no m guste el hardcore, pero no los dos por igual, mas MAKINA claro...

 MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA!!
Rubinho MaKiNeRo 69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Cristina d'Aro - Girona
Registro: 30-11-04

Email
« Responder #35 en: 28/02/05, 09:56:04 am »

Stoy cntigo genocide. Dsd que se ha empezado a asociar la makina cn el hardcore esta ha caido en picado. Y a mi sinceramente la makina me hace botar y me paso las noxes botando, xo con el hardcore llega un momento que te aburres, ya que es muy monotono.

Makina for the eternity & makina every day, every hour, every minute, every second, MAKINA ALL THE TIME IN MY LIVE!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #36 en: 28/02/05, 10:08:35 am »

makina esta claro,es mas prefiero el house el techno el progressive i el trance,antes que el hardcore ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #37 en: 28/02/05, 13:16:06 pm »

= k las anteriores respuestas... Makina o res!!
el hardcore lunik k a fet a sigut enfonsar nkra + la makina... ja q a dividit makinerus k no els i mola el hardcore i penya k els i mola + el hardcore k la makina i els i suda un estil o latre, inclus k desapareixi la makina...

MAKINA!!!!

Salut i força al canut
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/02/05, 13:23:48 pm »

Makina/Máquina de la buena y ésta mezclada con Hardtrance pero sin excesos...

El Hardcore con Jumper, con Newstyle, con US Hard House...

Ambos mezclados No! Se destrozan ambos estilos...
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #39 en: 28/02/05, 15:45:13 pm »

makina & hardcore por igual, eso si, de calidad los 2 estilos  ^-^
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 28/02/05, 16:11:44 pm »

me hace gracia ver las opiniones diciendo k el hardcore hundio la makina xDDD, de risa vamos. La makina esta asi por las PESIMAS producciones k se hacian, y si se ha mezclado hardcore con makina, es para rellenar ese hueco k hay para hacer una sesion de 5-6 horas. Si no fuera x el hardcore y demas estilos radicales (me refiero a no comerciales) nose k seria d la makina... O esk pensais k con las producciones actuales, o con las pesimas producciones del 2000 en adelante se puede hacer 1 sesion sin tirar d remember? Dad las gracias a estos estilos k an convivido con la makina d k aun se pinche algo xD.

Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #41 en: 28/02/05, 20:32:44 pm »

Tu post -Crack-, podria abrir un aaaaamplio topic..........
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 28/02/05, 22:09:19 pm »

y tanto, pero piensa k nunca debemos echar la culpa a los demas estilos, recuerdo personajillos k dicen k el estado de la makina es x culpa tambien de la pachanga, y asi mil cosas k uno lee. NO! La culpa aparte de los productores x inundar el mercado de basura, es NUESTRA x aceptar todo lo k nos echan. Sino decidme temas del 2000-2001 para llenar una sesion makinera... xD, se puede decir k practicamente el unico k mantenia a flote y sakaba buenas producciones era el maestro Ruboy.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/02/05, 22:25:21 pm »

 Señores, el hardcore ya existía antes del Thrillseeka eh?
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #44 en: 28/02/05, 22:38:53 pm »

A ver no digo q es el causante de q la makina empezara a decaer, solo digo q la decadencia de la makina es cuando aqui empezo a entrar el hardcore a gran escala, se q el hardcore lleba muchos años incluso mas q la makina pero aqui en cataluña era un estilo bastante desconocido salvo dos o tres temas pero muy puntuales, y es a partir del Trillseeka q hubo ese BOOM, tmb devido a q la makina empezaba a decaer los dj's empezaron a meter cada vez mas hardcore para reyenar las sessiones y a la gente le gustaba, a ver toda comercializacion es malo, sea para el estilo q sea ya sea makina o hardcore en el momento q algo se vuelve comercial malo! ya q todo el mundo se quiere subir al carro, las producciones dejan mucho q desear y todo cambia! yo solo hecho un paralelismo, pero ese parelelismo existio pq yo lo vivi en su dia.
Pero se perfectamente que los productores empezaron a dejar de lado la makina,,, y eso esta claro pq a 2005 sige existiendo el problema,,,
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |