|
 |
« Responder #15 en: 20/03/05, 17:39:55 pm » |
|
Jojojo el del tiesto es lo peor k he escuchado en años, ya puede venir en picture k alli se keda. Destrozos no gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 20/03/05, 19:41:42 pm » |
|
Todos los remixes son bastante pobres, ya sean trance, makina, hardcore, o lo que quierais.
Pd: Donde este la magia del original, nada!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 20/03/05, 19:51:05 pm » |
|
Jojojo el del tiesto es lo peor k he escuchado en años, ya puede venir en picture k alli se keda. Destrozos no gracias.
Destrozo? ver el tomate te altera ehh xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 20/03/05, 19:53:45 pm » |
|
Todos los remixes son bastante pobres, ya sean trance, makina, hardcore, o lo que quierais.
Pd: Donde este la magia del original, nada!
Por supuesto, como la original ninguna.
|
|
|
PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/03/05, 09:03:49 am » |
|
Pues como si como la original ninguna casi que dejo de escuchar el 95% de la musica que sale ahora y el 85% de la del 98. Así que ya me direís! Bueno y este es por lo menos de un tema de música clásica que antes que uno pop pa quinceañeras. Y almenos tiene algo de caña y no es una cantada. Si me pongo exigente no me compro ni un vinilo de makina desde el año 2000. Pues asin están las cosas. Casi que me pongo a pinchar harcore o hardstyle acelerao que claro es lo que se lleva ahora.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/03/05, 13:12:19 pm » |
|
Sisi , es la regla del foro, "como la original ninguna"... Madre mia... Al que preguntaba, no es el de tempo, es una nueva version, aunque tiene algunos meses ya, es el future azul, y lleva el memories of you tambien, y en la b, creo que lleva una melodia asi makinera oldskool, y una base.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/03/05, 13:20:41 pm » |
|
Destrozo? ver el tomate te altera ehh xdd
El remix del Tiesto? Un destrozo, lo reitero. El de William Orbit es un buen remix.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/03/05, 13:26:48 pm » |
|
El de tiesto y el k-complex son bastante wenos, almenos muxo mejores q el makina, eso si pa pinxar comn maina el k-complex, freeform a saco
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/03/05, 22:01:45 pm » |
|
pues a mi me gustan los 3... cada uno tiene su rollo. La nota negativa es como se escucha la version de future (siempre digo lo mismo...) si mejorasen eso, Future ganaria muxissimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 23/03/05, 20:30:14 pm » |
|
Es que la "gracia" de este tema son los coros(el tema en si), sin ellos pierde esa magia que le caracteriza. Pero claro, a vosotros os ponen algo que no lleve bombo y ya....
Para el que no lo sepa la original no tiene nada que ver con ningun estilo de música electrónicay podeis buscarla como Barber, Samuel - Agnus Dei (Adagio for Strings) Choir of Trinity College, aunque hay también alguna versión cantada por otros coros.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 24/03/05, 13:48:52 pm » |
|
Es que la "gracia" de este tema son los coros(el tema en si), sin ellos pierde esa magia que le caracteriza. Pero claro, a vosotros os ponen algo que no lleve bombo y ya....
Eso es lo que me desagrada del remix de tiësto. A parte de que tanto el sinte como el tipo de secuencia para mi no pegan con nada con una melodía de estas características.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 24/03/05, 16:46:22 pm » |
|
el tema del xavi muñoz es francamente malo, pero francamente malo malo malo, entre lo simple k es en general, y la falta d calidad d sonido...despues nos toman x tontos a los makineros..normal kon estas kosas..
|
|
|
|