oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 26/2/05 xque.  (Leído 5024 veces)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #45 en: 02/03/05, 19:57:34 pm »

Fue una gran noche yo me lo pase muy bien la unica nota negativa que me habrieron el cotxe en el mini golf i me rovaron unas gafas dos moviles i una cartera pero sin dinero i la puerta me va a costar 70000 ptas lastima de este percance
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #46 en: 02/03/05, 20:54:01 pm »

Fue una gran noche yo me lo pase muy bien la unica nota negativa que me habrieron el cotxe en el mini golf i me rovaron unas gafas dos moviles i una cartera pero sin dinero i la puerta me va a costar 70000 ptas lastima de este percance

ke ablas?? :O  joder ke putada :/
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #47 en: 03/03/05, 00:03:32 am »

juer pues parece ke es continuao esto  >:(
pero ke pasa ke nadie se perkata de los robos?

nosotros siempre dejamos el coche en el parking grande y nunca a pasado nada
:S
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #48 en: 03/03/05, 01:23:01 am »

No dejeis los coches en el minigolf, dejarlos en el parking pequeño o en el grande pero no en el minigolf que ahi ni andan los porteros ni hay ningun tipo de vigilancia y hacen los que les sale de los cojones a estos hijos de puta que se dedican a robar.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #49 en: 03/03/05, 07:13:16 am »

No dejeis los coches en el minigolf, dejarlos en el parking pequeño o en el grande pero no en el minigolf que ahi ni andan los porteros ni hay ningun tipo de vigilancia y hacen los que les sale de los cojones a estos hijos de puta que se dedican a robar.

eso si siempre pasa a los koxes ke estan al mini golf :/
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #50 en: 03/03/05, 11:13:44 am »

weno aunke se un pokito tarde para valorar, festival el sabado como siempre... cada finde = festival tras festival... y espero q duren muchos findes mas =)))) un saludo a todos los q vinieron q ya no makuerdoo!!! especialmente a los de los coches pinxos, neox, 23, rayko, siles, gemma, k@ry, plaza, sergi x))
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #51 en: 03/03/05, 13:38:34 pm »

LLevo desde el 97 que voy al xque i nunca me havia passado nada pero bueno algun dia tenia que ser la primera vez solucion lo volvere a dejar el coche alli
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #52 en: 03/03/05, 15:24:22 pm »

Creume paranoyd no al minigolf em diran racista o lu que sigui pero tots sabem qui es dedica a rebentar cotxes cada setmana y a liarla per aquella zona
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #53 en: 03/03/05, 16:34:57 pm »

Hacia desde fin de año que no iva al xque y ha cambiado mucho! La gente, la musica, ... todo
La musica bajo mi punto de vista estubo bien aunque no estube mucho tiempo dentro. Si que habia niñas del palillo, pero como en todos sitios!
Lo que no cambia es el frio que hace allí y el palo que da el camino! Encima llevaba yo el coche por primera vez y fué orrible!!
Pero dentro de lo que cabe me lo pasé bastante bien, mejorable pero bien!!
Un saludo a aquellos que vi y que ya se les exaba demenos!!  ::)
Un bezazo xa todoz!  :-*
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #54 en: 03/03/05, 21:36:46 pm »

Creume paranoyd no al minigolf em diran racista o lu que sigui pero tots sabem qui es dedica a rebentar cotxes cada setmana y a liarla per aquella zona
joder dimelo a mi q me tuve q liar a palos con 3 moros q estaban a punto de petarme el coche,esos no creo q vuelvan.No entiendo como hay tantos moros precisamente pululando por el xque, eso antaño hubiese sido impensable q sucediese.
Ahora todos os tirais encima y me decis racista, pero joer ya se sabe a que va esa chusma a los alrededores del xque.
Kary
Visitante

Email
« Responder #55 en: 03/03/05, 21:54:36 pm »

joder dimelo a mi q me tuve q liar a palos con 3 moros q estaban a punto de petarme el coche,esos no creo q vuelvan.No entiendo como hay tantos moros precisamente pululando por el xque, eso antaño hubiese sido impensable q sucediese.
Ahora todos os tirais encima y me decis racista, pero joer ya se sabe a que va esa chusma a los alrededores del xque.

ni racista ni ostias, es lo q hay. Todo el mundo sabe q hace esa jentuza
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #56 en: 03/03/05, 21:59:40 pm »

En Palafrugell si os dais una vuelta por el pueblo hay mucho moro, almenos la ultima vez que tuve, abundaban. Los que viven en Pala lo sabran mejor que yo por eso si hay mucho moro o no.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #57 en: 03/03/05, 22:04:28 pm »

En Palafrugell si os dais una vuelta por el pueblo hay mucho moro, almenos la ultima vez que tuve, abundaban. Los que viven en Pala lo sabran mejor que yo por eso si hay mucho moro o no.

ai mas moros ke kristianos manza..
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #58 en: 03/03/05, 23:59:25 pm »

clarisimamente en plafrugell ta petaisimo de moros exajeraos antes tenian mieod al xque pero ahroa van alli a vender y a meter el palo tanto mosso en el xque que pillen a esos que ams facil imposible y que dejen de tocar los huevos a la gente que no son delincuentes ni camellos ue solo van a meterse la fiesta
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #59 en: 04/03/05, 00:07:56 am »

ya ves esa zona pf , mucho moro gritando a los 4 vientos ke tiene  tal, y haciandose el mes en el xque.
llos mosos sudaran seguramente, pensaran ke nos den x culo...
los porteros por lo ke vi hace 2 semanas hacen lo ke pueden, habia en la cola un grupito de 12 ahi haciendo el subnormal y los acompañaron hasta la zona del mini goolf pero por ahi pueden estar y hacer lo ke kieran.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir