oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones holly sabado 26/02/05  (Leído 2176 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 02/03/05, 09:24:10 am »

se be k se ponen celosos,mac &lunatic si kisieran y se lo curraran como ellos saben tendrian la sala a petar siempre.
Amigo yo puedo hablar de lo que he dicho yo y sólo he preguntado: Ahora ponen remembre?

- A MI ME LA SUDA TIO! me da igual lo que pongan, pero lo que dices es una JILIPOLLEZ, porque entonces que pasa, que quieren tener la sala vacia? Pues más vale que espavilen... porque ya se oyen cositas por calafell...
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #16 en: 02/03/05, 09:52:38 am »

Que cosas?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 02/03/05, 09:59:40 am »

Que cosas?
Marc, sabes que les tengo aprecio, cosas que aquí no se cuentan, pero no es para decir que tenemos celos ni nada, porque sabes que yo almenos paso de esos rollos, pero es que algunos del holly saltan a la mínima y sólo pregunté si ponían remember y ya... GUAU GUAU GUAU mordiendo que van algunos, madre de Dios!!!!! jejejeje
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #18 en: 02/03/05, 10:06:28 am »

Por eso digo...que eso de cosas..ma sonado un poco feo.

Yo toy por ahi calafell i se lo ke hay. Y ninguna sala va a tope nunca. Tienen sus momentos, pk en general los clientes son los mismos, excepto algunos casos. Tb hay sus dias q una arrastra mas gente ke otra, pero el caso, es que no entiendo el afan de segun q gente, en ir a meter cizaña. Supongo será algo personal, pk no lo entiendo.

PD: lo de siempre...a ver si s'anima mas gente a bajar por ahí.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #19 en: 02/03/05, 10:19:20 am »

Por eso digo...que eso de cosas..ma sonado un poco feo.

Yo toy por ahi calafell i se lo ke hay. Y ninguna sala va a tope nunca. Tienen sus momentos, pk en general los clientes son los mismos, excepto algunos casos. Tb hay sus dias q una arrastra mas gente ke otra, pero el caso, es que no entiendo el afan de segun q gente, en ir a meter cizaña. Supongo será algo personal, pk no lo entiendo.

PD: lo de siempre...a ver si s'anima mas gente a bajar por ahí.
Marc, alomejor el holly no va a tope, pero el mesigual te seguro que va por muy buen camino y cada semana somos más y no hemos invertido ni un 1% de lo que han invertido en frente, que siempre meten excusas que si el sonido, que si la cabina, que si los monitores y todas esas IDEAS salieron hace ya tiempo de otra persona que no eran ellos precisamente, pero vaya que hay alguien allí que ya se ha hartado literalmente de algunas actitudes y no somos nadie del mesigual, porque sinceramente, mi sala va como quiero y no me importa la otra para nada, eso sí tú mismo puedes ver la manera de actuar de según que personas como por ejemplo cuando se pusieron a repartir flyers del holly dentro del mesigual... eso es PATETICO.

un saludo
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #20 en: 02/03/05, 10:39:55 am »

Hombre..llenar el Holly es chungo, considerando la gente ke baja por calafell.

Tema inversión, que yo sepa, se se ha invertido en el tema de la cabina, pk la verdad, ahi no se podia pinxar, y ahora ha kedado una cosa arregladita. Pero en invitados y lo demas no han echo nada q yo sepa, excepto supongo el primer dia del buenri.

En cuanto a actitudes, hay ciertos personajes por ahí, que por mi parte y otras personas de por ahí han kaido muy bajo. La verdad que es un poco patetico eso ke me has contado de los flyers, pero no tenia ninguna noticia. Eso debe ser hace bastante no? Pk solo se hicieron flyers el primer mes, no?

Yo deseo, q las dos salas tiren bien, pero la verdad...que hace bastante tiempo, q no me lo paso bien en calafell. Nose el ambiente ta muy raro. La musica pos, excepto algunos dias...siempre me suena la misma. Tal vez soy yo, nose..eso de no beber, no es bueno pal cuerpo jeje.

Saludos!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 02/03/05, 10:46:39 am »

Pues vente al mesigual y verás que fiesta. Parece que se recupera el espíritu de antes poco a poco. Si, lo de los flyers fue al principio, pero da igual Marc, ESO NO SE HACE, porque a una persona cuerda jamás se le hubiera ocurrido, pero vaya te puedo contar muchas más así, pero como no soy como ellos no lo haré, simplemente para que veas.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #22 en: 02/03/05, 10:49:56 am »

Ya te dicho, que era en calafell en general, ya se lo ke hay en el mesi. Supongo este sabado me estare un ratillo, que tiene buena pinta la fiesta. Aunq nose pk no tengo muchas ganas de bajar. Aparte me apretan pa ir al xque por la noche y mi novia que tc tiene muchas ganas de bajar, en fin ya veurem.

Saludos!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 02/03/05, 11:01:12 am »

Venga tio, que hablas mucho de que no hay gente y eres tú el primer perezoso!  ;) y aún ni sé quien eres  ::) jajaja.

Bueno tio cuídate
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #24 en: 02/03/05, 11:03:12 am »

Pos será que no mas visto veces por el mesi xD

PD: aburrido en curro no? jeje

PPD:yo un poco  ;)  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 02/03/05, 11:06:32 am »

jajajajaja! que va tio, no me aburro, pero voy haciendo un poco de cada... unas regularizaciones.... postear... trabajo.... postear... jajajajaajaja!

Si claro que te habré visto pero es que nada tio, no sé quien eres...  8) es que estoy un poco ciego de tanto ordenador...
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #26 en: 02/03/05, 11:12:41 am »

No será ke vas demasiado ciego  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 02/03/05, 11:14:25 am »

No será ke vas demasiado ciego  :D
jajajajajajaj que cabrón jajajajajajajajajajajaja! no no, eso no, seguro, te lo juro. jajajajajajaa!

La polla este comentario.... jejejejejejejejej! últimamente modero el número de cubatas, porque luego no me acuerdo de las mezclas...  8) :o
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #28 en: 02/03/05, 16:26:46 pm »

Por favor que haya respeto entre los dos locales de Calafell, que los del +'= no opinen en posts del Holly y viceversa. Recordad la norma numero 2, una de las mas importantes. No permitiremos mas intromisiones de este tipo!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #29 en: 02/03/05, 16:30:32 pm »

la proxima vez k vaya pal mesi me paso x el holly xD

xD royo acemos la ruta no tata? xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |