| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era |
| << < (8/20) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/02/05, 22:14:35 pm ---lo d las 1000 mujeres houseras ma impactao en serio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja eso es lo mejor :D |
| The Crow:
Apoteosico [adorar] |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ^[Djn ÐaRA]^ en 26/02/05, 21:36:39 pm --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] sseeeeeeeeeee perch el putooooo amooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diosssssss no veas como parten las frases esasssss j0asj0saja0sja0s de lokos [pipol] [pipol] [pipol] PD. Perch, aora en serio, juer tio k te fumas antes de entrar en el foro¿? k yo tb lo kiero probar :-[ x___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD --- Fin de la cita --- jajajsajsajsajsajsa yo tb kiero probar ^-^ ^-^ ^-^ pd. perch dios :D |
| UnKnOw:
Wenisimas!!! ¡¡¡¡Me han recordado a las prrrrrrfffffff mentales del informal!!! aquellas patadas al diccionario, que recuerdos.... |
| Perlas:
bueno bueno este tio es la ostia!! tendrian ke hazerle un monumento en el pont, lo que mas me a impresionao han sido las maneras ke tiene pa llamar a la gente que va al pont aeri, sin duda alguna el mas radikal es PATRULLA PONT jojojojojo. Como la lia el pavo por casualidad alguien tiene su foto? Solde te voy a comer el ano, se que te sabe a nutella nozilla de la buena MMmMmmMM. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |