MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era
<< < (4/20) > >>
PD True:
buena recopilacion, me partido el culo, la caja y todo lo partible de mi cuerpo, menudo! xD
lo peor de to eske debe de aber un monton de gente asi aki xDDDDDDDD
Tete_xquesiano:
Muy currado el post chico si señor. Pero ojo nada mas lejos de la realidad que engloba a esos personajillos a los que haces mención jejejeje. Por favor que maduren un poko; sino ya saben que hay demanda en el zoologico; jaula de gorilas muy solicitada  ;D. Nada partida de caja de post y muy original si señor un 10. Un saludo gente.  :o
lawrye:
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] sseeeeeeeeeee perch el putooooo amooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diosssssss no veas como parten las frases esasssss j0asj0saja0sja0s de lokos [pipol] [pipol] [pipol]

PD. Perch, aora en serio, juer tio k te fumas antes de entrar en el foro¿? k yo tb lo kiero probar  :-[
x___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
DJ PROXY:
NO HAY 2 COMO ÉL!!! [llorar] [adorar] [adorar] [adorar]
lawrye:

--- Cita de: DJ PROXY en 26/02/05, 21:39:08 pm ---NO HAY 2 COMO ÉL!!! [llorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

j0j0j0j t imaginas un doble suyo¿?¿?  :o :o :o :o j0asj0asj0asja0s k miedooo [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa