Creo que sería una mala idea montar una sala con el nombre del foro con el nombre de Makination porque este foro se ha creado para apoyar a todas las salas makineras, no a 1 sola. A mí me mola eso que hacían antes más a menudo de ir montando fiestas Makination cada vez en 1 sala distinta, pero no pinchando sólo Pucho sino varios DJs del foro y que fueran fiestas en las que predominase la makina. Que se montase otra sala con DJs del foro también me paecería genial mientras llevase otro nombre aunque hoy por hoy no sé si sería viable el proyecto.
ahi sta, makination como tal es tan solo un foro.
costaria llenarla bastante xq las grandes ofrecen muchos mas d todo y n los ultimos años uno se da cada vez mas cuenta d q la mayoria d gente se mueve x regalitos, volumen atronador, DJ's d renombre, paxanga electronika, etc... mas q x la calidad d la musika i DJ's

primero se podria hacer algo mas reducido, rollo el pub Summa, alli nos conocimos muchos d aki y disfrutabamos juntos d sesiones makineras.
macros se mantienen pokas y al ser mas q nada para el publiko mas comercial pues algunos no ncontramos la oferta q kisieramos

Si no hay sesiones altamente comprometida con la makina, sto no avanza...