oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq la gente que no tiene ni idea relaciona la makina cn violencia y drogas!!!!  (Leído 1531 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 27/02/05, 06:57:16 am »

En el tema violencia, si se ha dado esa etiketa es por algo, xke si, en otros ambientes tb puede aver algun k otro personage pero muy PUNTUALMENTE, en cambio actualmente en las discos makineras se tienen k oir comentarios estilo "oy solo una pelea" i cosas x el estilo, SOLO una pelea? es verdaderamente triste...i kada finde o kasi kada finde lo mismo, i k suceda una pelea puntual pues mira, pasa en todos los sitios, xro esk en las discos makineras es mas rutina k otra cosa, sea dentro o en alrededores o en el mismo trayecto.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/02/05, 10:48:43 am »

comosiempre he dicho,mientras haya peña con drogas de diseño, haya peña ke vaya del palo, hayan neng por la tele...la makina siempre tendra el mismo calificativo.
pero eso si.... por llevar el pelo cortado al uno no quiere decir de que muerda ehhhhhhhhhhhh
mira al buenri..... acaso muerde???
ahhh no..que este esta calvo del dinero ke gana ::)
que envidia......
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #17 en: 27/02/05, 12:14:42 pm »

y no digo q sean malas personas gente q vaya con el pelo al cero, ni muxo menos. Pero la gente q no esta en este mundo lo ve d la forma k lo estoy diciendo y asi nos va.... q estoy rodeado d houseros y se lo k me digo en eso
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #18 en: 27/02/05, 13:21:30 pm »

Pues tu mismo lo as dicho con el titulo del post , xk la gente no tiene ni idea , y lo primero k se hace es generalizar y poner etiketas ( kmo en todo ) y a la makina nose xk , le cayó la etiketa ( x asi decirlo eH xD ) de k los makineros somos "chusma" ( en pokas palabras  :-\ ) y x ejemplo , k los pachangeros y houseros son lo mejor de lo mej0r ....xo ese topiko existe hace muxos años y dudo k kmbie aLgun dia ... :-\
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #19 en: 27/02/05, 17:54:53 pm »

esta claro ke violencia y drogas hay en todos sitios, discotecas pachangueras, jauseras to dios se pelea, to dios se mete mierda, y no son unos santos x salir de otro estilo, este tema esta ya mas ke hablao.. ya se sabe ke por las pintas.. nos generalizan a todos makineros = pastilleros, y ke? kizas un pastillero es mejor persona k uno k no se mete nada, xo weno a mi mes iwal lo ke piensen tu xd  :D inga dewwwwwxd
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #20 en: 27/02/05, 22:26:16 pm »

Tu lo has dicho, da igual lo que piense la gente. Lo que creo yo es ke no hay que comerse el tarro ya por estas cosas.....solo hay que pensar en disfrutar de nuestro estilo y ya esta. Eso si, si nos hemos llevao la fama los makineros y no los pachangueros sera por algo(que con lo que e visto ya por ahi tendria ke ser al reve, pero bueno....), digo yo...aunque mucho no puedo opinar porke yo soy mas bien reciente(3 años aprox.). En fin, ke viva la makina y punto!!!
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #21 en: 27/02/05, 22:49:17 pm »

Madre mia... si solo fuera pork relacionan la makina cn la violencia y las drogas... no es k sea un problema, pero jode... y es k tamb la relacionan cn skins, pelados, incultos, cn ruido, etc
A mi sinceramente..este es un tema k me pone d muy mala leche, en otro post "cosas muuuy feas" ya se hablaba d esto y ya deje mi opinion clara, en fin...es un exo k tenemos k aceptar por muy askeroso k sea, a mi me entran ganas d meterle un puñetazo a la gente cada vez k hace un comentario.. xo simplemente me limito a decir "mejor k te calles" pork sino no tendria ni un puto amigo.
Lo unico k se puede hacer es ingnorar a los mismos ingnorantes pork x desgracia no se puede hacer k cambien d opinion pork son incapaces d ir a una diskoteca d makina y comprobar ellos mismos k no tienen razon.
MAKINA 4EVER!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #22 en: 01/03/05, 14:20:24 pm »

esta claro ke violencia y drogas hay en todos sitios, discotecas pachangueras, jauseras to dios se pelea, to dios se mete mierda, y no son unos santos x salir de otro estilo, este tema esta ya mas ke hablao.. ya se sabe ke por las pintas.. nos generalizan a todos makineros = pastilleros, y ke? kizas un pastillero es mejor persona k uno k no se mete nada, xo weno a mi mes iwal lo ke piensen tu xd  :D inga dewwwwwxd
idem, no por ser pastillero ha de ser peor persona x'd
Rubinho MaKiNeRo 69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Cristina d'Aro - Girona
Registro: 30-11-04

Email
« Responder #23 en: 01/03/05, 20:59:38 pm »

A ver, yo creo que es bueno hablar sobre esto porque yo también estoy harto de que las discotecas makineras y los makineros seamos tratados como unos drogadictos y delincuentes. Yo creo que esa es la imagen que kieren dar sobre nosotros, pq sino yo no entiendo el excesivo control que hay en las discotecas makineras sobre drogas cuando hay discotecas en las que se consumen muxas mas drogas. Los politicos no nos kieren, y que hacen? jodernos como pueden. Ahí esta el tema. Y hasta que los putos politicos no entiendan que esta musica es iwal que todas las demas staremos igual. Pq drogas y peleas las hay en todos lados. Y yo ya stoy cansado de q los putos mossos d'esquadra se me keden mirando x la pegatina q llevo dl chasis o q me registren cada vez q me paran solo x la musica que escucho. NO DEJEMOS QUE NOS HUMILLEN!
Y eso que deciais antes de que peleas hay cada semana, yo he ido a muchas disco makienras y solo ha habido una en la q se haya liado. Osea que a mi no me lo parece.
LA MAKINA ES NUESTRA VIDA, NUESTRA LIBERTAD, NO DEJEMOS QUE LOS POLÍTICOS TAMBIÉN NOS LA KITEN.
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #24 en: 01/03/05, 21:30:41 pm »

A mi no me preocupan los politicos, me preocupa la imagen y el jodido topico ke ven los demas, porke yo los oigo, y digo: yo soy makinera y esa no soy yo.
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #25 en: 02/03/05, 20:35:25 pm »

Todo comenzo con una serie de reportajes que se hicieron, si no me ekivoco en television española, TV1, en los que salian imagenes de Scorpia y otros emplazamientos y los que se nos relaciono, entre muchas cosas, con las drogas, la violencia, excesos e incluso con la prostitucion, no se si hablaban tambien de igeologias, porke me parece que fue anterior al fenomeno skinhead ke hubo en españa y ke hoy sobrevive con los pelaetes xD. Era la epoca de la ruta del bakalao, creo, y, os podeis imaginar porque, también se acuso al publico makinero de ser responsables de muchos accidentes de trafico en los desplazamientos que se daban cada fin de semana.

Este reportaje lo vieron los adultos, que prontoc omenzaron a concienciar a sus hijos... e aki una parte de la explikacion xDDD

Lo otro que se ha de tener en cuenta es ese fenomeno skinhead, que tb daña mucho la makina con las ideologias que se le asocian y demás... espero haber sido de uso xDDD

PARRAFADA POW !
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #26 en: 03/03/05, 17:10:54 pm »

la respuesta es senzilla... pq lo hay xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/03/05, 17:40:15 pm »

Es que esta claro, yo diria que muchos de los que dicen esto es porque SI TIENEN IDEA. El mundo y el ambiente makinero no son de color de rosa precisamente.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #28 en: 03/03/05, 17:58:39 pm »

sencillamente muxa bocaza y poca cultura  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |