MAKINA > MAKINA: GENERAL
y vosotros ke opinais de los REMIXES????
<< < (7/11) > >>
DJ Gone:
desde mi punto de vista seria mejor no hacerlos, una cosa es k los haga yo como maketero pa aprender y tal o alguno k haga gracia pero tantos ya es demasiado, si os he d ser sincero empiezo a dudar de la capacidad de algunos productores a la hora de sacar temas originales, melodias y tal.. pero bueno desde aki por si alguno lo lee espero k saken mas temas originales!
Mario García:
A pesar de que yo he hecho varios remixes, no estoy a favor de ellos, en realidad no creo que vuelva a hacer remixes nunca mas, pero si  "versiones" en ese caso, esta claro que jamas haria algo tan solo por sacar dinero,intentaria sacar el sentido de la cancion original  en mi version , incluso intensificarla al maximo, aparte, nunca me han gustado los remixes que he oido no solo de makina, de ningun estilo, salvo raras excepciones de productores con un estilo muy particular en el que el "remix" no tiene nada que ver con el "original"
DJ SYD:

yo los remixes los veo como un homenaje al tema original... q no tiene xq ser mejor ni peor y por supuesto nunca sienta mal, aunke tenga muy poca calidad en ellos esta la esencia del original que hace que al menos se siga recordando.

no hay q verlos como una "actualización" sino como otra version diferente..... ya lo he dixo otras veces

por supuesto todos los excesos son malos.... pero aun asi creo q la mayoria de vosotros exagerais
makina 4life:
ai algunos que estan muy guapos pero ai kada pastelada...
R e p l a y:

--- Cita de: Mario García en 02/03/05, 01:06:18 am ---A pesar de que yo he hecho varios remixes, no estoy a favor de ellos, en realidad no creo que vuelva a hacer remixes nunca mas, pero si  "versiones" en ese caso, esta claro que jamas haria algo tan solo por sacar dinero,intentaria sacar el sentido de la cancion original  en mi version , incluso intensificarla al maximo, aparte, nunca me han gustado los remixes que he oido no solo de makina, de ningun estilo, salvo raras excepciones de productores con un estilo muy particular en el que el "remix" no tiene nada que ver con el "original"

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo!

buena musika y calidad sí! pasteles y feria no!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa