oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19 Marzo en VERTICAL:Fiesta Levantina 100%(rollo Central y Masia toda la noche)  (Leído 5498 veces)
Gabito
Desconectado

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #45 en: 16/03/05, 08:43:36 am »

Q asaco de color q me a salido XDDD

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''FALTAN 3 DIAS''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


                                                              [moraos]
Gabito
Desconectado

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #46 en: 16/03/05, 08:44:55 am »

Q asco de color ma salido XDDD

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''FALTAN 3 DIAS'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


                                                            [moraos]
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #47 en: 16/03/05, 09:31:39 am »

Q asco de color ma salido XDDD

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''FALTAN 3 DIAS'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


                                                            [moraos]
kedan tres dia........jiji,......gelatina d royal.........XDDDDDDDDD D
DjMoReNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: gRaNoLLeRS
Registro: 13-07-03
-=maSia&centRaL4L=-


Email
« Responder #48 en: 16/03/05, 11:42:29 am »

mucHa sueRte MalRy&gabiTo vais a petaR la diskoteCa eso stá claRisimo ;D centRal y maSia 4LiFe!!!
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #49 en: 16/03/05, 11:48:47 am »

Buena suerte os deseo, pero para hacer una fiesta Central o Masia no habria que traer algo representativo de cada sala?
No sé, lo veo un poco copiada. De todas formas quizas me paso que me gusta el rollete. Lo que espero que no esté lleno de pelaos de frio con ganas de gresca
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #50 en: 16/03/05, 12:17:23 pm »

HombrE MuSiKalmEnTe HaBlAndo SeguRo Ke Va a Star BiEn PeRo Lo Ke FaYa,Es La Sala,no Me GuSta Nada, Y Los TipIkos PelaOs De FrIo Ke La FreKuEnTaN... De ToAs FoRmAs Os DesEo SuErTe----PeRo Me PiRo Pa Las FaYaS---- ;D ;D ;D [moraos]
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #51 en: 16/03/05, 13:37:53 pm »

HombrE MuSiKalmEnTe HaBlAndo SeguRo Ke Va a Star BiEn PeRo Lo Ke FaYa,Es La Sala,no Me GuSta Nada, Y Los TipIkos PelaOs De FrIo Ke La FreKuEnTaN... De ToAs FoRmAs Os DesEo SuErTe----PeRo Me PiRo Pa Las FaYaS---- ;D ;D ;D [moraos]


jajjjajajajja xdd
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante


Email
« Responder #52 en: 16/03/05, 13:48:34 pm »

ENTRADA + CONSUMICION + CHUPITO + GUARDAROPIA
8 € HASTA LAS 2:30 h
10 € SI VIENES A PARTIR DE LAS 2:30 h
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #53 en: 16/03/05, 14:19:24 pm »

He leido Gelatina? xddd :o

MmM Pues no voy a poder ir que rabia, no puedo ir ni a las Fallas y tenía pensao ir al Vertikal, pero no tengo nah de pasta y si salgo será al Pont con el Vip! 8 Euros... pfff no tengo ni eso xD :D :-X
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/03/05, 14:53:55 pm »

ta currada la fiesta y 8 euros, habra q pasarse.
Gabito
Desconectado

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #55 en: 16/03/05, 15:04:15 pm »

Haveri si aclaro el termino '' Royo Central y Masia toda la noche '' si se dijo eso no es x q traslademos esas 2 salas al Vertical este sabado, sino x q x primera vez en Cataluña (asi q ya creo q no es una copiada como dice alguna XD) durante toda la noche podreis disfrutar del sonido caracteristico q suenan en susodichas salas ya sea Masia como Central como el q dice  Manssion o cualquier otra de x esas tierras.
En Resumen q desde principio a fin escuchareis Hardcore pitos y pasteles cosa q dudo q se haya hecho en alguna otra sala Catalana.

Respecto a lo del ambiente de pelaos y demas.... ya e repetido en varias ocasiones q tanto Malry como Pinchos como yo haremos todo lo posible para q musicalmente la fiesta sea igualita q cualquiera de ahy abajo pero q respecto a lo del ambiente en la sala eso depende de vosotros, es mas me reafirmo en decir q el q Venga con ganas de pegarse la fiesta sin ganas de venir a liarla ni nada x el estilo  bienvenido sea de lo contrario q se quede en su casita o simplemente q escoja otra alternativa para pasar el sabado noche
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #56 en: 16/03/05, 15:19:59 pm »

SE INTENTARA IR A ESTE PEAZO FESTIVAL A LIARLA UN POKILLO  ;D ;D
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #57 en: 16/03/05, 18:37:18 pm »

He leido Gelatina? xddd :o

MmM Pues no voy a poder ir que rabia, no puedo ir ni a las Fallas y tenía pensao ir al Vertikal, pero no tengo nah de pasta y si salgo será al Pont con el Vip! 8 Euros... pfff no tengo ni eso xD :D :-X
ni 8 eurossssssssssssssss,x diossssssssssssss,habre el monedero de la mama y seguro k los encuentras ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #58 en: 16/03/05, 20:38:05 pm »

He leido Gelatina? xddd :o

MmM Pues no voy a poder ir que rabia, no puedo ir ni a las Fallas y tenía pensao ir al Vertikal, pero no tengo nah de pasta y si salgo será al Pont con el Vip! 8 Euros... pfff no tengo ni eso xD :D :-X
ni 8 eurossssssssssssssss,x diossssssssssssss,habre el monedero de la mama y seguro k los encuentras ;D
Pues sinceramente no tengo ni 1 euro xd, el sábado ya hice recolecta para poder ir al Pont :D Me lo he gastao todo en festivales + auto... :-\ :'(
Está muy bien el precio de la entrada para un sábado, es poca pasta, pero hasta que no cobre nah de nah xD y aún queda pa final de mes xd :D :-X XxXeEeEe!!!
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #59 en: 16/03/05, 20:55:04 pm »

anda anda,....q m,e dices q 8 euros no tienes....¿¿¡¿¿¿madre d dios........ si con suerte igual t encuntras un billetico d 10 en el metro......xXDDDDDDDDDDD DDDDDDDD busca otra escusa :P :P  t esperamos el sabadoooooooooooo un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |