oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pal 5 de Marzo que haceis?  (Leído 4229 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #30 en: 02/03/05, 16:08:33 pm »

^^ si tata royooo cuando yegue el 12 con el Ophidian nos dejamos la piel bailando no??? xDD
bueno no ta mal el dia 5 xDDDDDDD ave q tal lo pasamos no _DaMaki_? xDDD
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #31 en: 03/03/05, 09:16:03 am »

ya me contaras como ha ido el 5..  :'(
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #32 en: 03/03/05, 14:05:23 pm »

ya me contaras como ha ido el 5..  :'(

no pongas sa cara q no vienes xq no kieres x'DDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #33 en: 03/03/05, 19:54:15 pm »

aki la peña se va d tapeo antes d skuxar musikon con sonic y sisu!!! en fin xD
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #34 en: 03/03/05, 20:24:30 pm »

^^ si tata royooo cuando yegue el 12 con el Ophidian nos dejamos la piel bailando no??? xDD
bueno no ta mal el dia 5 xDDDDDDD ave q tal lo pasamos no _DaMaki_? xDDD
pues si ave ke tal el vip total  ::)  + la session +++++++ etc xD no [H4L] CHµF£¥ [H4L] ?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/03/05, 22:22:18 pm »

vaya digo q voy al xque y me borran el mensaje, vaya moderador, es de risa xddddddd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #36 en: 03/03/05, 22:40:39 pm »

vaya digo q voy al xque y me borran el mensaje, vaya moderador, es de risa xddddddd

podemos unir mi comicidad con tus payasadas y tendremos un buen show.

No se pa que coño pones que vas al Xque en este post, no viene a cuento de nada, luego dices que se meten con el Xque y eres tu el que viene a tocar la moral con mensajes con segundas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/03/05, 23:13:15 pm »

vaya digo q voy al xque y me borran el mensaje, vaya moderador, es de risa xddddddd

podemos unir mi comicidad con tus payasadas y tendremos un buen show.

No se pa que coño pones que vas al Xque en este post, no viene a cuento de nada, luego dices que se meten con el Xque y eres tu el que viene a tocar la moral con mensajes con segundas.
mira amigo demuestra por lo menos un poco de educacion, yo no te faltado al respeto en ningun momento y no tengas tantos aires.
He hecho ese comentario de ir al xque sin ningun rentintin ni nada, despues de leer todo este post y ver q se habla de muchas tonterias y el moderador es decir tu, no hace nada, resulta q por poner un simple xque ya me lo has de borrar y mientras tanto has ido permitiendo mofas y burlas hacia otras salas, si eso es moderar, yo considero q es de risa, es de risa tambien q borres mi mensaje de xque y dejes luego los otros mensajitos con esas burlas, de ahi venia mi queja.Veo q has rectificado y lo has borrado.
Tambien te reconozco q es dificil estar haciendo de guardian las 24 horas y mas con ciertos personajes q abundan en tu apartado q tu ya sabes bien quienes son, pero parece q con ellos tienes mucha manga ancha, supongo q es pq son tus amiguitos, q eso tambien se nota.Lo q se ha de fomentar desde un foro publico es una sana competencia no un desprestigio de unas salas hacia las otras.No creo q esta opinion q estoy dando sea ofensiva ni poco respetuosa, mi queja va fundamentada sobre el respeto hacia ti y hacia pont aeri.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/03/05, 23:19:35 pm »

Entre otras muchas cosas por eso he creado el otro post que ya has leido, y a partir de ahora intentare estar mas a la guait, lo que no puedo hacer es dedicar mi vida a ejercer de guardian y hay cosas que se me pasan.

Pero ya habras visto que pido respeto entre salas! ;)

un poco de paciencia y seguro ke habra otra vez harmonia xD

_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #39 en: 03/03/05, 23:25:44 pm »

vaya forma teneis de destrozar los post :-X. yo creo ke el alex selo curra muxo como moderador i no es peloteo ni es mi amigo ( ke puede serlo no tengo problema  :) ) si borra es por algo amas a creado un pots esplicando ke sele an kejado caxo sobre meterse con otras salas i temas asi :-\  en fin buen rollo y menos lanzas traperas


SONIC vs SISU  8)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/03/05, 23:29:57 pm »

animo compi, la verdad no me gustaria para nada estar en tu posicion, por lo menos en pont aeri te deberian hacer un monumento o algo en la entrada, y esto no solo por tu apartado sino por todos los moderadores del makination iria este comentario, vaya papeleta les toca hacer, seguro q son personas con mucha mucha y mucha paciencia pq sino....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #41 en: 04/03/05, 07:18:13 am »

WuoW pinta bien eso, a ver si se anima la gente y al final vamos al Pont :)

nos vemos en el pont ste find no? :D xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/03/05, 11:53:25 am »

eSo eSo!!! Que digan ya la programación del día 5!!! Que yo a CeNTRaL no pienso ir!!! :D
Si hacen algo guapo en el Pont pos hay que ir, y sino pos yo ke sé lo ke haré! Está claro ke al Xque ese no voy! ;D :D
mejor...menos rubiaspont
Juanito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/03/05, 11:55:26 am »

vaya digo q voy al xque y me borran el mensaje, vaya moderador, es de risa xddddddd

podemos unir mi comicidad con tus payasadas y tendremos un buen show.

No se pa que coño pones que vas al Xque en este post, no viene a cuento de nada, luego dices que se meten con el Xque y eres tu el que viene a tocar la moral con mensajes con segundas.
mira amigo demuestra por lo menos un poco de educacion, yo no te faltado al respeto en ningun momento y no tengas tantos aires.
He hecho ese comentario de ir al xque sin ningun rentintin ni nada, despues de leer todo este post y ver q se habla de muchas tonterias y el moderador es decir tu, no hace nada, resulta q por poner un simple xque ya me lo has de borrar y mientras tanto has ido permitiendo mofas y burlas hacia otras salas, si eso es moderar, yo considero q es de risa, es de risa tambien q borres mi mensaje de xque y dejes luego los otros mensajitos con esas burlas, de ahi venia mi queja.Veo q has rectificado y lo has borrado.
Tambien te reconozco q es dificil estar haciendo de guardian las 24 horas y mas con ciertos personajes q abundan en tu apartado q tu ya sabes bien quienes son, pero parece q con ellos tienes mucha manga ancha, supongo q es pq son tus amiguitos, q eso tambien se nota.Lo q se ha de fomentar desde un foro publico es una sana competencia no un desprestigio de unas salas hacia las otras.No creo q esta opinion q estoy dando sea ofensiva ni poco respetuosa, mi queja va fundamentada sobre el respeto hacia ti y hacia pont aeri.
tienes razon xquesiano, ademas a ver si se lee lo de la rubiapont qno para de rajar de la santa casa
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #44 en: 04/03/05, 21:59:08 pm »

ajs0saj0saj0as0jsa0jsaj0 sa xddddddddd  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |