| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discoteca makination??? |
| << < (3/6) > >> |
| ·SaNDrA·:
Ami no me desagrada la idea...q conste. Pero este foro no es para apoyar a las salas makineras y no para acerles la competencia?? :-\ |
| djSaro:
jajaj esta noche e soñao que me tocaba el euromillon ese y montaba una :p bua creo que seria el sueño de muchos de los que rondan por aki poder montar una sala makina... yo siemrpe lo he dicho y los que me conocen lo saben.. si algun dia me toca la loto... lo que en sabadell... como son tan hijo d pu...as no creo que dejasen montar una de este palo pro las peleas etc... gente.. yo creo que montas una asi mediocre de 500-1000 personas... y llenas segurisimo! es k hasta habia pensao esta noche en el sueño la peña k vendria a inaugurarla... buenri, scudero, marcos 13, paul & ruffian y juan cruz... dios.. claro yo tb ::) jeeje |
| DJ_FURNY:
este tema ia se hablao una vez,jajaja,lo encuentro una tonteria,primero tendriamos k llenar las discotecas k tenemos y dejarnos de historias raras. |
| Konde:
ya se ha hablado muxo esto pero no ni la gente esta x la labor y yo lo veo una tonteria la verdad |
| Santi Ripper:
con el tiempo quien sabe, pero hoy por hoy no es viable |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |