MAKINA > MAKINA: GENERAL
kuantas oras de fiesta exigis komo minimo?
<< < (6/10) > >>
victor_xque:
kuando salgo x ahi a partir d las 8 es kuando empiezo a notar el kansancio xro asta als 8 m lo paso d lujo, asi q unas 8 horitas serian la clave
Nortesiano 04:
pos yo he votado 10 horas y sin exagerar ni nada, creo k la gente se conforma con el mierda horario actual k nos imponen aki en cataluña, la ley esa d k se ampliaria el horaro d las discotecas....k?

10 horas a saco xo sin drogas!!!! kien no pueda aguantar k descanse un poco y k vuelva a la carga, xo nada d drogas para aguantar mas.
dj perch:
a mi me gustan 6 HORITAS.en un dia normal
ya luego si es un fetival aguantaría hasta el final.
lo de las 6 horitas es por que en un dia normal se me haria muy cansino y entonces tendria un monton de sueño..pero claro si es n festival y hay mucha peña entonces si ke puedo estar bailando todo la santa noche ;D
xquesiano2005:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 25/02/05, 10:49:02 am ---
--- Cita de: tintin en 24/02/05, 21:52:15 pm ---pues me da = unos dias mas unos menos es depende como maya ido la semana xDD  pero que estaria bien 10 y la gente que quisiera 6 pues se va y ya esta y la gente que kiere mas pues se keda hasta que le echen xD

--- Fin de la cita ---

ahi esta!!! 10 horazas, y kien kiera menos ke se pire  ::)

--- Fin de la cita ---

jeje esa MaLa ahi estamosss 10 horas como minimo di ek si xD y kien no awante pos ke se pire no? jeje enga un saludo kuidate ;)
SergiXque:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 25/02/05, 19:52:31 pm ---10 horas a saco xo sin drogas!!!! kien no pueda aguantar k descanse un poco y k vuelva a la carga, xo nada d drogas para aguantar mas.

--- Fin de la cita ---

tas flipando ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa