oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aNSiaS De GLaDiaToRS IV ! ! !  (Leído 4410 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 02/03/05, 14:55:12 pm »

Madre mía ahora que el Pont está trayendo DJs de HARDCORE de verdad hay peña que pide jarkor warro, vaya tela eso es como ir a un restaurante de lujo y pedir un bocata de chorizo (con todo mi respeto hacia el chorizo) xDDDDDDDDDD Tranqui que a vuestro Javi Boss ya os lo traerán otro día pero ahora que hemos conseguido que la Gladiators sea una fiesta de alto nivel no lo volvamos a estropear  ;)

P.D. Lianta yo sí que fui a TNT el día que pinchó Promo (en el bus que montó el More con vídeos y tal, la caña  :D) y no veas lo que te perdiste, que lo traigan pa la Gladiators IV pero YA!!!!  :o :o :o
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #31 en: 02/03/05, 15:39:47 pm »

Madre mía ahora que el Pont está trayendo DJs de HARDCORE de verdad hay peña que pide jarkor warro, vaya tela eso es como ir a un restaurante de lujo y pedir un bocata de chorizo (con todo mi respeto hacia el chorizo) xDDDDDDDDDD Tranqui que a vuestro Javi Boss ya os lo traerán otro día pero ahora que hemos conseguido que la Gladiators sea una fiesta de alto nivel no lo volvamos a estropear  ;)

P.D. Lianta yo sí que fui a TNT el día que pinchó Promo (en el bus que montó el More con vídeos y tal, la caña  :D) y no veas lo que te perdiste, que lo traigan pa la Gladiators IV pero YA!!!!  :o :o :o
xDD si con tal de liarla tete con lo del warrocore xDDD JAVI BOSS NOOOOOOO! xDDDDDDD pobre chorizo ¬¬ no lo compares xDDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #32 en: 02/03/05, 16:32:15 pm »

si si claro yo no fui xq no tenia novio y no me yevaban xDDDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #33 en: 02/03/05, 16:53:11 pm »

Musikalmente se llevó la palma la 3ª edición, (gusto personal), aunke tmb diré q podria haber sido mucho mas de lo q fue (musikalmente hablando) se podria dcir q se kedaron kortos!

La 1ª edición fue festivalmente hablando la mejor, no se pk x eso! puto buen rollo q habia, y sino rekuerdo mal caia en diada de cataluña y me rei mxo!
Musikalmente pues lo q se supone kn los djs invitados q habia!

Y la 2ª pues la mas indiferente de las 3! pk no makuerdo ni de kien pinxava! jeje!!  ;D ;)

Pero si suelen ser grandes fiestas (Hardcoreras x eso) jeje!  ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/03/05, 01:10:12 am »

Javi Boss, Art Of Fighters y John Core, yo me lo pase muy bien ese dia xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #35 en: 03/03/05, 01:28:31 am »

Javi Boss, Art Of Fighters y John Core, yo me lo pase muy bien ese dia xD
Ya ves, vaya festival! Los Art of fighter me regalaron un vinilo, ke majos jajaja!! el dia antes alex n se si t acuerdas ke llegue al pont d terrassa cn l ruben y l bdn to tajaos xd! :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #36 en: 03/03/05, 09:04:02 am »

Madre mía ahora que el Pont está trayendo DJs de HARDCORE de verdad hay peña que pide jarkor warro, vaya tela eso es como ir a un restaurante de lujo y pedir un bocata de chorizo (con todo mi respeto hacia el chorizo) xDDDDDDDDDD Tranqui que a vuestro Javi Boss ya os lo traerán otro día pero ahora que hemos conseguido que la Gladiators sea una fiesta de alto nivel no lo volvamos a estropear ;)

P.D. Lianta yo sí que fui a TNT el día que pinchó Promo (en el bus que montó el More con vídeos y tal, la caña :D) y no veas lo que te perdiste, que lo traigan pa la Gladiators IV pero YA!!!! :o :o :o

llegó el dictador musical.... :S

makineto tu hardcore si ke es warro ke no tiene ni ritmo ni na pfff ke solo son sonidos uno detras de otro sin ninguna gracia y ke parece grabado en un chatarrero. Es lo ke pienso, y esto no suelo decirlo pk respeto ke os guste, xo es ke tu smp haces lo mismo cuando algo no te gusta, y es pa ke veas ke es incorrecto hacerlo, se puede decir de muchas maneras. Y luego vas y te vas a Central :o vaya tela... Por favor keremos Gladiators kn JARKOR, la gente responde mas con un Boss o un Elstack, antes ke kon un Catscan o Nosferatu. Esos ke se keden en casita y mas jarkor español y si no te gusta bocadillo de chorizo!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 03/03/05, 10:25:25 am »

ya ves cuando pincho el catscan ese n se bailaba ni dios en comparacion cn ls residentes o cuando viene otro invitado, si la pña ya lo decia ke la musica era una mierda :-X
aki la pña se piensa ke todo lo comercial, x el simple hecho d serlo a de ser una mierda o io ke se, cuando n tiene xq ser asi
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #38 en: 03/03/05, 14:04:24 pm »

Madre mía ahora que el Pont está trayendo DJs de HARDCORE de verdad hay peña que pide jarkor warro, vaya tela eso es como ir a un restaurante de lujo y pedir un bocata de chorizo (con todo mi respeto hacia el chorizo) xDDDDDDDDDD Tranqui que a vuestro Javi Boss ya os lo traerán otro día pero ahora que hemos conseguido que la Gladiators sea una fiesta de alto nivel no lo volvamos a estropear ;)

P.D. Lianta yo sí que fui a TNT el día que pinchó Promo (en el bus que montó el More con vídeos y tal, la caña :D) y no veas lo que te perdiste, que lo traigan pa la Gladiators IV pero YA!!!! :o :o :o

llegó el dictador musical.... :S

makineto tu hardcore si ke es warro ke no tiene ni ritmo ni na pfff ke solo son sonidos uno detras de otro sin ninguna gracia y ke parece grabado en un chatarrero. Es lo ke pienso, y esto no suelo decirlo pk respeto ke os guste, xo es ke tu smp haces lo mismo cuando algo no te gusta, y es pa ke veas ke es incorrecto hacerlo, se puede decir de muchas maneras. Y luego vas y te vas a Central :o vaya tela... Por favor keremos Gladiators kn JARKOR, la gente responde mas con un Boss o un Elstack, antes ke kon un Catscan o Nosferatu. Esos ke se keden en casita y mas jarkor español y si no te gusta bocadillo de chorizo!!!
SI RESPETAMOS SEREMOS RESPETADOS.
Tete cayate la boka x una vez anda, q no kiero saltar con el tema, a mi tampoko me mata el hardcore español pero paso de royos de estos (ya sabes q te lo digo con cariño) :-* :-* :-* :-*
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #39 en: 03/03/05, 15:46:42 pm »

ya ves cuando pincho el catscan ese n se bailaba ni dios en comparacion cn ls residentes o cuando viene otro invitado, si la pña ya lo decia ke la musica era una mierda :-X
aki la pña se piensa ke todo lo comercial, x el simple hecho d serlo a de ser una mierda o io ke se, cuando n tiene xq ser asi

Joder............... eso de ni dios!
Esta claro q baila menos peña! pero tmpoko digamos q era una mierda lo q sonaba!
Q tengais pikes (kn Makinero y eso) me parece estuopendo, fenomenal y fantastiko! pero de ahi a mierda..... jumss....
Q si q de lo q puso kizas era lo mas "mierda" x asi dcirlo, de lo q podia poner! Pero es q se lian a meter lo bueno "bueno" y entonces alomejor si k nos kedariamos solos "esa minoria".

pD: lo siento, es q eso de mierda ma llegao al alma.........  :'(
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #40 en: 03/03/05, 16:32:47 pm »

Menudos flipers! :D Q aSQo!!! Todo esto ya se sabe, la mayoría de gente le mola lo comercial, y la música de calidad la peña no baila, pero la gente que de verdad entiende esa música la saben apreciar, tampoco es páh ponerse así.
A mi me mola todo y no me quejo de nada, pero hay preferencias!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 03/03/05, 19:16:03 pm »

Pues la peña no sé si bailaría mucho o no pero la Gladiators 3 si no recuerdo mal dijeron que era la que más público había reunido de las 3 así que algo debe atraer al público también, quizás la gente también baila menos porque no sabe como hacerlo pero yo recuerdo que la pista estaba a petar. Tampoco pido que no traigan más al Javi Boss sino que lo traigan otro día ya que una fiesta con un cartelazo como la Gladiators 3 es algo único en España y fiestas de hardcore comercial y warrocore (son 2 cosas distintas) ya se hacen muchas. Tampoco os lo tomeis todo tan a la tremenda, que cada uno defienda lo que le guste y ya está, ya decidirán los responsables de la sala lo que les parezca más conveniente. Tranquilos que tampoco me ofenderé si decís que el hardcore industrial es mierda y el jarkor es lo mejor, es como si alguien me dice que el Xque Remixes 2 es mejor que el Xque vol.4, lo que me ofendería es que me atribuyeran a mí dichas afirmaciones xDDDDDDDDDDDD  ;)

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 03/03/05, 19:51:58 pm »

Tranquilos que tampoco me ofenderé si decís que el hardcore industrial es mierda y el jarkor es lo mejor (...) lo que me ofendería es que me atribuyeran a mí dichas afirmaciones xDDD ;)

Que grande Jose, que grandeeeeee xDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 03/03/05, 23:07:34 pm »

ya ves cuando pincho el catscan ese n se bailaba ni dios en comparacion cn ls residentes o cuando viene otro invitado, si la pña ya lo decia ke la musica era una mierda :-X
aki la pña se piensa ke todo lo comercial, x el simple hecho d serlo a de ser una mierda o io ke se, cuando n tiene xq ser asi
Joder............... eso de ni dios!
Esta claro q baila menos peña! pero tmpoko digamos q era una mierda lo q sonaba!
Q tengais pikes (kn Makinero y eso) me parece estuopendo, fenomenal y fantastiko! pero de ahi a mierda..... jumss....
Q si q de lo q puso kizas era lo mas "mierda" x asi dcirlo, de lo q podia poner! Pero es q se lian a meter lo bueno "bueno" y entonces alomejor si k nos kedariamos solos "esa minoria".

pD: lo siento, es q eso de mierda ma llegao al alma......... :'(
jordi yo es la primera vez ke lo e kalificado km mierda, nunca lo habia exo xo es ke me toka los webillos ke smp venga el makineto a decir lo mismo y sin respeto alguno, y le e contestado de la misma manera ke lo hace él. Yo nunca e kalificado el hardcore industrial km el lo hace kn el jarkor. Asi ke no te lo tomes tan a pecho le yo os respeto ke os guste xo tmb tengo derecho a reivindicar ke prefiero una cosa antes ke otra. ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #44 en: 03/03/05, 23:20:26 pm »

Todo el derecho del mundo y chapeau a cada uno x defender lo q le gusta!
Yo no digo na del makinero pk siempre esta iwal kn lo de deskalifikar de mala manera!
No es q me lo tome a pecho pero yo q se....
Sonara lo q sonara la verdad es q muchos estavamos ahi!  ;) NADA MAS Q AÑADIR!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |