oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiene la makina algun representante medio-serio ?¿  (Leído 1956 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/02/05, 20:43:50 pm »

se pone l ode rekena, ruboy, xque, bit basikamente de los demas sellos apenas, pero bueno ya es algo, antes ke no suene nada, ademas en el kaso de decibelia van dixcontrol y platinas entre otros y explikan las raices de la movida , luego los viernes programa dedikado al remember. Por otro lado en maxima para ser a nivel nacional ole lo skojones del carrio por poner kasi todo makina. Yo estoy agradecido de ke haya programas asi


Ahi estoy de acuerdo contigo, yo personalmente solo escuxo el decibelia cuando sale el Mike Platinas, Nando Dixkontrol (que para mi son los que le dan culturilla y seriedad al tema) y los viernes...

Al Carrió no puedo escucharlo mas de 5 minutos seguidos....

Rayben sobretodo cuando llaman las nenas y empieza a hacer las tipicas gilipolleces pa a ver si la xavala le pide el numero d telefono despues d hablar x antena xDDDD


Pues si Geri, la verdad es que es un programa bastante patetico, aparte de que la musica que pone cuando lo he escuchado es bastante mala...Y el programa del Cruz, solo se salva cuando va Nando, Platinas y los viernes...

Ojo que aqui en España tenemos a radiolocutores muy buenos de musica dance (Arturo Grao, David Gausa...y el mejor locutor que ha habido bajo mi punto de vista, que era el señor Xavi Jaso)

Por cierto alguien escuchaba en su epoca el Future Dance Music (creo que se llamaba asi) en Flaix Fm los domingos de 9 a 11?? Tremendo...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #16 en: 24/02/05, 21:16:14 pm »

Toni Peret en su programa its your time era un buen ejemplo  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 25/02/05, 02:35:56 am »

Yo últimamente escucho el Decibelia bastante y es verdad que muchas veces se pasa un poco con el cachondeo pero otras en cambio habla de cosas muy serias como de lo que ha pasado en el Carmel o el comportamiento de los mossos en las redadas, por ejemplo. Además es que si nos ponemos a analizar seriamente algunos "temazos" que triunfan actualmente en las salas makineras sería para echarse a llorar xD No sé yo creo que alternar ratos de cachondeo con ratos serios es lo mejor porque si fuera todo el rato demasiado serio sería demasiado aburrido quizás. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que tendrían que hablar menos y meter más música, y también molaría hacer más debates como aquel sobre la piratería que son muy interesantes.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/02/05, 14:29:36 pm »

CLARO, YO SOY SERIO... ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/02/05, 20:22:03 pm »

bueno,como la peña se ha quedado sin habla por lo que he dicho anteriormente..
he de deir de que..a la makina.una musika de fiesta y de buen rollete, no tiene ke ser seria, no cuadra con ella
los lokutores de radio han de ser cachondos divertidos y bueno,tambien un poko alokados....
nuestra musika es así, de la fiesta y en la que todos nos podamos divertr y ponernos euforikosal  bailarla.
¿ os imaginais una fiesta con tios con cara de... >:( >:( >:( >:( :( :( :-X :-\ [cabezazo] [cabreado] ????
pfffffff vaya mierda ¿eh?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 25/02/05, 22:33:23 pm »

la siguiente vez k te vea me firmas la camiseta perch xD, en serio
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #21 en: 27/02/05, 22:55:06 pm »

Yo creo k el Juan Cruz se pasa demasiado... vamos, cualkiera k lo oiga pensara: ste tio sta xalao!, lo cual no me parece ni bueno ni malo... pork la makina es un estilo "alocado" xo kien se lo kiera tomar en serio pues me parecera muy bien x el  ;)
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #22 en: 27/02/05, 23:30:18 pm »

Pues ami me parece ke el programa ya esta bien asi... como han dicho anteriormente, con un pokito de humor, y con un pokito de seriedad cuando nos informan de la musica, su historia y tal....eso si, kiza ke se icieran los debates prometidos no estaria de mas......-.-........ke falta el de la pirateria y tiene una pinta.......y unas sesiones más largas de makina tampoco estarian mal(se hacen soberanamente corrrrrrtas, cuando empiezas a saltar encima del sofa resulta ke ya se han acabado) >:(.

A mi me pasa como Rayben, al Carrió no lo aguanto ni cinco minutos, se hace insoportable, dios....


dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #23 en: 01/03/05, 12:00:01 pm »

la makina seguira abajo mientras no se la trate de manera seria,a ver si la peña se da cuenta algun dia d eso ......es como una empresa,si van todos de cachondeo a pike se va,esto es lo mismo,o se hacne las cosas serias y deja de parecer un grupo  niñatos o nada
DannDj
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/03/05, 12:30:00 pm »

Toni Peret en su programa its your time era un buen ejemplo  :)

EXACTO. o el ponte a top con el quique tejada. no tengo nada en contra de los q se dedican a esto hoy en dia y menos con el carrio al q le tengo muchisimo aprecio xo las cosas como son. se hecha en falta programas serios q presenten makina bajo un punto de vista mas "adulto".
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/03/05, 13:28:33 pm »

Queremos a toni peret YA! Me lo comia cada dia en el 99 y e 2000 From monday to friday...joder k bueno k era.
Rubinho MaKiNeRo 69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Cristina d'Aro - Girona
Registro: 30-11-04

Email
« Responder #26 en: 01/03/05, 21:15:20 pm »

A ver, yo escucho el decibelia, y si teneis razon. Se pasa con las coñas, pero es uno d los pokisimos programas q se emiten en la radio sobre makina. Y la verdad, Juan Cruz no es el mejor locutor de la radio. pero x lo menos divulga nuestra musica, y eso habría que agradecerselo. Vale que un locutor más serio seria mejor. Pero gracias a él ahora tenemos chasis otra vez. Gracias a él se hace el aniversari decibelia, etc. No negemos que como locutor alomejor tiene detalles, pero como promotor de la makina es uno d los mas importantes. Él que puede, apoyemosle. Pq sino apoyamos a los pocos programas d radio makineros q kdan mas vale que vayamos pnsando en la extincion d la makina.
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/03/05, 21:32:43 pm »

yo creo q juan cruz se lo toma bastante en serio y no dice ni neng ni nada deso para mi es el unico  medio "serio"
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #28 en: 01/03/05, 21:51:18 pm »

se pone l ode rekena, ruboy, xque, bit basikamente de los demas sellos apenas, pero bueno ya es algo, antes ke no suene nada, ademas en el kaso de decibelia van dixcontrol y platinas entre otros y explikan las raices de la movida , luego los viernes programa dedikado al remember. Por otro lado en maxima para ser a nivel nacional ole lo skojones del carrio por poner kasi todo makina. Yo estoy agradecido de ke haya programas asi


Ahi estoy de acuerdo contigo, yo personalmente solo escuxo el decibelia cuando sale el Mike Platinas, Nando Dixkontrol (que para mi son los que le dan culturilla y seriedad al tema) y los viernes...

Al Carrió no puedo escucharlo mas de 5 minutos seguidos....

Rayben sobretodo cuando llaman las nenas y empieza a hacer las tipicas gilipolleces pa a ver si la xavala le pide el numero d telefono despues d hablar x antena xDDDD


Pues si Geri, la verdad es que es un programa bastante patetico, aparte de que la musica que pone cuando lo he escuchado es bastante mala...Y el programa del Cruz, solo se salva cuando va Nando, Platinas y los viernes...

Ojo que aqui en España tenemos a radiolocutores muy buenos de musica dance (Arturo Grao, David Gausa...y el mejor locutor que ha habido bajo mi punto de vista, que era el señor Xavi Jaso)

Por cierto alguien escuchaba en su epoca el Future Dance Music (creo que se llamaba asi) en Flaix Fm los domingos de 9 a 11?? Tremendo...

oh dios mio, llevo casi un mes intentando recordar el nombre de ese programa!!!

gracias por refrescar mi memoria! en efecto, aquel programa si que era bueno y no los que hacen ahora... el unico que puede parecerse hoy por hoy es el Trance techno trax, pero bueno que tampoco es lo mismo... 

bueno que me desvio del tema... en efecto tenemos radiolocutores muy buenos, pero ninguno de ellos se dedica a este estilo, los 2 que lo defienden agotan a la audiencia con un exceso de parloteo espectacular y con una impresionante falta de seleccion musical. (a ver si alguien es capaz de contar la cantidad de discos que suenan en una hora... ¬¬' ) yo no duro ni 10 minutos con el cruz.

representantes "puros" de la makina... serios... famosos...  yo diria que skudero y metralla. y bueno asin por "serio" ganaria skryker pero no lo considero representante de la makina.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/03/05, 22:44:56 pm »

El programa del cruz es caduco y aburrido xD

Solo sintonizarlo con la esperanza de oir algo de caña ya te tropiezas con esa espeluznante risa que te entra en la cabeza para no salir jamas y sus bromas que ya debia hacer alla por los 90 xD

Es curioso que solo se pone serio cuando tiene que hacer algun discurso politico-social totalmente fuera de contexto.


Carrio al menos deja los temas enteros y no los pisa constantemente, pero es super comercial y mete un montonazo de cantadas a mas o menos bpms, al menos se le nota otro talante. Para mi hace un programa comercial, pero muy bien pensado para difundir algo de traya a toda españa, ahora solo le faltaria ke no le ataran tanto de manos y pusiera mas melodias.

Alguien ke tambien lo hacia muy bien era marçal ventura en pont aeri connection. De los nombrados el que mas me gusta es Arturo Grao que sin ser aburrido hace un programa ke se se puede oir con gusto. Miguel Angel Roca tambien lo hace francamente bien y da mucha salida a lo que es musica de calidad.


PD: gran post, y la respuesta es no, ni serio, ni medio serio, ni medio nada
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |