| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premio DEEJAYMAGS a mejor tema makina. |
| << < (6/7) > >> |
| Kuzpi:
felicidades por el premio! |
| MakineroBCN:
Dentro de las cantaditas que han salido en 2004 sin duda es una de las mejores, felicidades tanto a los autores y productores como a la sala Pont Aeri ;) De todos modos yo hubiera preferido que ganasen el Makination vol1.0 o cualquier otra melodía cañera porque ya cansa que siempre tengan que ganar las cantaditas cuando en la makina lo que predomina (o debería) son las melodías y bases pero weno, podría haber sido mucho peor. |
| NiT@:
No está mal... pero no lo veo como pa darle el premio al mejor tema para nada O_o , supongo k sera del año no? |
| >>Dj Jivo<<:
Weno no me cabe más que felicitar por el premio y por todos los demás premios que, como en todo concurso (en principio moral y ético) debe haber sido merecido para cada uno de los participantes ;) A mi la verdad el premio más grande que hay es el de que en los DeejayMags hayan dado cabida a mejor tema makina y m parece q tb habia a mejor dj makina, sello y sala, creo... ahora no macuerdo... weno sea lo que sea, para mi el premio principal es ese. Por otra parte referente a que el premio se lo haya llevado el Sweet Revenge pos... a ver prefiero q se lo lleve este tema que "algo" tiene antes que una gran cantidad de temas q han salido q no tienen ni siquiera un poco de esencia... Asi que weno... no ha estado mal repartido el premio... yo habria votado por un makination de calle... y si llegan a poner el Omega más todavía, uno de los temas más triunfantes del 2004 no solo pa mi, sino para mucha gente. Pero es lo que siempre se dice: no llueve a gustos de todos. A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ_PLeX0:
konik konikkk, q yo te tengo mucho respeto y no kiero crear ni pikes ni faltar xo yo estube presente en su estudio, el de alex y lobo, antes de que lo subieran al estudio de casa del maxter y ya estaba casi montado todo tio incluso cantado asi que no me vengas con faroles de esos ,incluso el jordy kstaña fue testigo tambien quer lo podeis preguntar los que quieran ,ya que empezaban su maxi en aquellos momentos, y los sonidos y todo ya estaban hechos,cojieron su supernova2 y modulo de sonidos y vosotros lo que hicisteis ahi fue mezclarlo y la melodia 4 notas de mierda nada mas. Ante todo no kiero pikes ni na xo las mentiras a mi no me van demasiado lo siento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |