oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-4-05 Javi BoSS  (Leído 9574 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #90 en: 26/04/05, 13:20:54 pm »

es lo k hay, kada 1 kn sus gustos, yo lo k n haré es ir a 1sitio k n me guste i k ste criticando kada dos x tres...digo yo :-\
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #91 en: 26/04/05, 13:22:29 pm »

Juas juas,valla valoraciones....yo en verdad estoy con la ninia tuneah esa...xque soys unos exageraos i punto,i eso de las normas ke to el mundo se las salta...los primeros soys los xquesianos 4e ke nos llamis simios,i decir ke fui con 8 kontroleros mas aparte ke yo,i estuvimos en la parte trasera del xque,al lado de la barra pa no molestar a los "siempre fieles al xque" si alguien paso x alli atras se acordara de mi i mis colegas...i tambien estabamos al lao de esos "famosos" kontroleros de sant boi,ke son los putos amos,jajajaja i x lo ke me han dixo la liaron kon los....eso de al lao de gibraltar...pero weno,una vez mas....sigo diciendo ke volvere muy poco x el xque,xque no es mi ambiente ni mi musica,i con eso no me meto con la sala...simplemente decir ke no es mi "estilo". SALUDOS A TODOS LOS KONTROLEROS KE ESTUVIERON EN EL XQUE VIENDO A DIOS PINXANDO!!!

mas o menos de acuerdo cn esto ..... a ver k la peña se flipa k te cagas cn el tema .. si hubieron malos royos fue x musHos varios motivos ... yo en la diskoteca k mas peleas e visto a sio en el xque .. ( y en findes k solo pinxan pastis & buenri tmB eH ) aSi k tampoko digais K solo se lia cuando vienen mucha gente de fuera .. xk ay gente q va TODOS los findes k TIENEN TELA!!!!!!  no intenteis vender lo k no es .. e ido pokas veces al p0nt y al kontrol xro las pokas k e ido (y han sido fechas especiales del palo aniversario y toa la poya ) ha habido mucho mas wen royo k no muchos dias en el xque ..

me han dicho k la sesion del boss fue un poco del palo del cd de centrAL el de un año de fiestas ... yo como namas estuve 20 minutos cn el boss algien puede decir mas temas ?¿
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #92 en: 26/04/05, 14:12:36 pm »

me parece penoso ke solo borreis las contestaciones ke vosotros kereis me refiero a los moderadores y demas, los de vuestras secta podeis criticarnos a los demas pero cuando nosotros ponemos una critika ya se borra o podeis burxarnos sin ke se borre muy democratico el apartado xque  :-X
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #93 en: 26/04/05, 14:26:02 pm »

eso ya va a cargo d ls moderadores.. :-\ :-\
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #94 en: 26/04/05, 14:29:41 pm »

eso ya va a cargo d ls moderadores.. :-\ :-\
por eso e puesto me refiero a moderadores :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 26/04/05, 14:31:35 pm »

Viva la censura  :-X :-X
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/04/05, 14:37:21 pm »

Mira yo no he borrado nada todavia pero sois unos tocahuevos hablando claro, primero q si donde estamos q no se estan siguiendo las normas, despues q si no hay democracia...

Este foro tiene unas normas. Si os parecen demasiado estrictas y no sois capaces de acatarlas cogeis y os vais.

Dejar de echar la culpa de todo a los moderadores, si la gente se insulta o dice tonterias no es culpa nuestra, es culpa de los que escriben.

Post chapado y a mamarla ahora kejaros agusto.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |