MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones Debate tv2 sgae
<< < (3/5) > >>
Konde:
El debate fue mas o menos como yo supondria ke seria. El abogado hablo bastante correctamente el presidente de los internautas no tanto. El presidente de la SGAE habia cosas en las ke tenia razon pero en otras era muy extremista y keria criminalizar a los internautas a toda costa y sin razones ke da bastante pena ocupando un cargo como el ke ocupa. Eran los 3  ke merecian la pena en el debate xq luego despues el autor hablaba mas con el corazon y desde un punto de vista mas de sentimiento musical ke de conocimiento del negocio y el problema. El director de cine tan poco esta nada puesto en esto de la pirateria xq decia bastantes incoherencias.

Weno y ya de Chenoa mejor no hablar se vio ke era una ignorantita perdida no solo en la materia si no practicamente en todo xq yo creo ke no sabia ni donde estaba. Es lo ke tiene la fama de una menera tan facil(y tan servida en bandeja) ke nunca se saben las aptitudes mentales del artista.

En definitiva, un tema muy interesante e importante pero un debate bastante malo x su planteamiento y x la inteligencia de la mayoria de sus tertulianos.
djelbe:
Los debates no solucionan nada, son los políticos y la policia los k tienen k actuar y ya los veis sin dar un palo al agua, y los de SGAE la verdad es k es vergonzoso con los duros k tan ganando y no hacen nada por la musica
KePitt2:

--- Cita de: Dj-Aeri en 24/02/05, 12:45:09 pm ---David Bravo como siempre un monstruo, la metia torcida siempre. Nada mas empezar después de soltar la definición de copia privada le preguntó a Bautista: - está de acuerdo con la definición? - No - Pues es lo que pone en su página web, asique como no este deacuerdo consigo mismo... xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Como me pude partir el ojal en ese momento  ;D ;D ;D

Además luego salio el abogado diciendo: "Seguro que mañana ya lo han cambiado" xDDD
Dj-Aeri:

--- Cita de: Konde en 24/02/05, 16:50:41 pm ---El debate fue mas o menos como yo supondria ke seria. El abogado hablo bastante correctamente el presidente de los internautas no tanto. El presidente de la SGAE habia cosas en las ke tenia razon pero en otras era muy extremista y keria criminalizar a los internautas a toda costa y sin razones ke da bastante pena ocupando un cargo como el ke ocupa. Eran los 3  ke merecian la pena en el debate xq luego despues el autor hablaba mas con el corazon y desde un punto de vista mas de sentimiento musical ke de conocimiento del negocio y el problema. El director de cine tan poco esta nada puesto en esto de la pirateria xq decia bastantes incoherencias.

Weno y ya de Chenoa mejor no hablar se vio ke era una ignorantita perdida no solo en la materia si no practicamente en todo xq yo creo ke no sabia ni donde estaba. Es lo ke tiene la fama de una menera tan facil(y tan servida en bandeja) ke nunca se saben las aptitudes mentales del artista.

En definitiva, un tema muy interesante e importante pero un debate bastante malo x su planteamiento y x la inteligencia de la mayoria de sus tertulianos.

--- Fin de la cita ---

Me alegro de que al final lo vieras ;)
:..CT..::
Weno sólo pude ver un trozo, xo tube suficiente xq eso no era un debate ni nada, demasiados intereses x medio...

Me quedo cn una frase q dijo el abogado: Bajarse musica d internet es delito i vas a la carcel, robar un cd del corte ingles se considera una falta xq no llega a los 400 € i se arregla cn una multa...  :-\

Lo q esta claro es k la pirateria, como nos la kieren pintar, con animo de lucro si k hace daño, xo es cosa de los top manta i la policia, anda q no son permisivos, tu ves x el maremagnum i veras como hacen el papelito patrullando, lo dicho demasiados intereses.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa