| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A(posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!) |
| (1/3) > >> |
| CENTRAL23:
BUENAS, ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR ROPA DE LA MARCA VIRUS, PIT BULL KILL OF ETC PERO NO CONOZCO TIENDAS DONDE IR A COMPRAR ROPA DE ESTE TIPO, NOMAS CONOZCO UNA QUE ESTA EN BLANES Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE DE MAS TIENDAS DONDE VENDAN ROPA POR EL ESTILO QUE RESPONDIERA PORFAVOR, DE SEGURO QUE A MAS DE UNO/A LES GUSTARIA SABER DONDE PODER IR A COMPRAR-SE ROPA DE ESAS MARCAS ASI QUE YA SABEIS SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA PODRIAIS DECIRLO, MUCHAS GRACIAS MAKINEROS/AS. |
| DJ S4mU:
en gerona ai una ke se yama OXID esta delante del doctor cogoyo |
| MakineroBCN:
En BCN sólo conozco la del Camello que está en la calle Portaferrissa, la lado de las Ramblas que en la parte de arriba puedes encontrar algo de Lonsdale, Kill Off y alguna más ;) |
| Jo_sóc_FIBER:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/02/05, 19:43:32 pm ---En BCN sólo conozco la del Camello que está en la calle Portaferrissa, la lado de las Ramblas que en la parte de arriba puedes encontrar algo de Lonsdale, Kill Off y alguna más ;) --- Fin de la cita --- Makinero Xikipark :D Que va, no hace ni una semana pasé por el camello y no tiene apenas nada de ropa asi de "pelaete", en bcn antes habia una tienda en clot y la más conocida la tienda del mercado de San Antonio dnd me compre yo la alpha hará 2 o 3 años...pero hace mucho que no voy..así que no se como estará eso. |
| Hath:
En collblanc (Hospitalet, Barcelona) hay una, aunque la verdad hace tiempo que no paso por ahi... pero supongo que seguirá, se llama Copo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |