oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Pont Aeri – Forma de vestir  (Leído 28912 veces)
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #75 en: 24/02/05, 18:52:39 pm »

ostia me avia confundio por el nick xD SEGUI PELAOOOOOOOOOO!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #76 en: 24/02/05, 19:26:52 pm »

Pos haber yo no creo que lo de los pantalones evite ninguna pelea ya que por desgracia como siempre a los que vestimos de una determinada manera se nos encasilla como que la liamos y habemos mucha peña que no la lia y que va al pont cada finde a pasarselo bien y punto, ademas ya llevan un tiempo que no te dejan entrar si llevas los pantalones demasiado cortos, eso no es nuevo, y el que la quiera liar la va a liar iwalmente vista de la manera que vista, ademas aqui la peña pos critica lo de los pantalones, a mi me da iwal como visten los demas y si quereis ser respetados pos estaria bien que empezarais por respetar a los demas no creo que lo de los pantalones sea tan importante como decis, en fin que yo apoyo al pont en su intento de evitar la movidas que se montan pero no creo que la forma de vestir sea lo mas importante ;) 
Emperator
Desconectado

Registro: 19-02-05
Email
« Responder #77 en: 24/02/05, 19:33:27 pm »

Es una buena medida ke habria ke empezara tomar en otras salas. Ya vereis ke sin esas pintas muchos dejaran de kreerse superman y tambien disminuiran las peleas.


PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #78 en: 24/02/05, 19:34:46 pm »

diabloooo m paree k si macuerdo...puede ser k nos presentara la patry d camino pal pont? xDDD

cuidadin con el gente k es un pelao d cuidao xDDD enga tio un saludo ;)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #79 en: 24/02/05, 20:36:14 pm »

buena mesura, pero weno me da igual ke vista como kiera cada uno, mientras no se crean superiores por llevar una alpha y unos pantalones por las rodillas y digan ke son pelaos y por eso se creen los mejores( lo digo en general no todos) pos ke vistan como kieran. Pero es una buena mesura pa que el pont de mas buena imagen  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #80 en: 24/02/05, 20:47:47 pm »

buena mesura kontra la gente ke  se emociona x llevar los pantalones  peskeros etc..
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #81 en: 24/02/05, 21:00:26 pm »

seee PoL_AeRi si ese soy xDDD kmo este finde te vi no sabia si no tacordabas ya enga tiu un saludoo y nos vemos muy pronto iN Da PoNT!!!!
YA LE AVEIS OIDO KUDIADETE CONMIGO!!! xDDDDDD ;D
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #82 en: 24/02/05, 21:15:43 pm »

Por mucho que no se consumieran drogas dentro se consumirian en otro lugar, o me ekivoko? La gente la lia solo porque la mires un segundo ya sea a principio de la noxe o a final de la noxe, supuestamente si pasas la mirada ya sta ya las mirao mal ¬¬. Muchos de los problemas que hay ultimamente son por gente que vienen de otros sitios (no voy a mencionar de donde) que lo unico que quieren esque Pont Aeri lo chapen, quizas me equivoque pero se de mucha gente que les encantaria que estuviese chapado. Espero que esto no pase porque no quiero quedarme sin la familia de Pont Aeri.
Bexikussss a toa la gente  :)
::) no digas el nombre pero bueno esta (  K  ) laro de donde son xD
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #83 en: 24/02/05, 21:30:27 pm »

buena mesura, pero weno me da igual ke vista como kiera cada uno, mientras no se crean superiores por llevar una alpha y unos pantalones por las rodillas y digan ke son pelaos y por eso se creen los mejores( lo digo en general no todos) pos ke vistan como kieran. Pero es una buena mesura pa que el pont de mas buena imagen  ;)
iDeM eN TuS PeNSaMieNToS :) L aVeRDaD eS Ke aMi No Me Da NaDa De MIeDo La PRePoTeNCia Ke YeVaN aLGuNoS " PeLaOS"...y De eSToS eN eL PoNT aY MuXo.No Me aCe FaLTa RaPaRMe La NuC a Ni YeVaR uNa aLPHa PaRa CReeRMe MaS, SiMPLeMenTe xQ DeNTRo DeL PoNT NaDie eS MaS Ke NaDie, WenO Ni eN eL PoNT Ni eN NiNGuN LaO.Ke KaDa uNo VaYa CoMo KieRa, Yo NO Me MeTo CON LoS " PeLaoS", xRo Si TuBieRa Ke LiaRLa KaDa VEZ Ke aLGUieN Me RoZa, o YeVa aLGo Ke No eS De XuNGoPelaONeeeeeNG CoMo aCeN aLGuNoS...eN FiN.Ke KaDa uNo ViVa Y DeGe ViVIR!! y No Me TeNGa Ke JoDeR Yo x CuLPa De 4 PriMoS KE La LiaN SIemPRE.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #84 en: 24/02/05, 21:41:21 pm »

Por mucho que no se consumieran drogas dentro se consumirian en otro lugar, o me ekivoko? La gente la lia solo porque la mires un segundo ya sea a principio de la noxe o a final de la noxe, supuestamente si pasas la mirada ya sta ya las mirao mal ¬¬. Muchos de los problemas que hay ultimamente son por gente que vienen de otros sitios (no voy a mencionar de donde) que lo unico que quieren esque Pont Aeri lo chapen, quizas me equivoque pero se de mucha gente que les encantaria que estuviese chapado. Espero que esto no pase porque no quiero quedarme sin la familia de Pont Aeri.
Bexikussss a toa la gente  :)
::) no digas el nombre pero bueno esta (  K  ) laro de donde son xD

Si, alguien a contratado a niñatos pa que vayan de matones, no?

Por favor, todos sabemos que dicha sala querria el Pont cerrao, pero que los chavales se den de ostias por ella es demasiado xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #85 en: 24/02/05, 21:44:42 pm »

Lo realmente triste es autodefinirse "Pelao"  xD
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #86 en: 24/02/05, 21:51:24 pm »

Sr. Elemento eso es loke piensas o telan comentado ati tb? bueno  ke pase loke tenga ke pasar todo sale ala luz

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #87 en: 24/02/05, 21:55:05 pm »

No entiendo lo que me preguntas compi.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #88 en: 24/02/05, 21:56:41 pm »

buena medida tomada por pont aeri, ahi va lo q pienso:

1- si t gusta pont aeri t adaptaras y pondras un poco d tu parte mejorando la vestimenta, para poder entrar a un local q se supone q t gusta, d no ser asi t la sudara q t dejen entrar o no y iras vestido como d costumbre
2- mucha gente d esta q la lia y va con las pintas (no todos pero si muchos) estoy seguro q pasaran d ir, antes q tener q ir vestidos d una forma q no es la q su pekeño cerebro tolera

algo q creo q ara q no funcione:
1- si las medidas son: no dejar entrar a gente con estetica seminazi
1.1- lo q aran es ir d pelao o rapao o killo, ya q no dista tanto dichas formas d vestir, con la cual cosa se camuflaran facilment,

conclusion: las medidas en cuanto a la ropa tendrian q ser un poco mas extremas, nos jodera a muchos, pero la verdad yo si voy un dia prefiero ir pijo y saber q entrare q no d la otra forma, y supongo q la gente mas fanatica d pont aeri si ace falta ir arreglaitos (sin necesidad d ir a lo metrogay) lo aran por su sala
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #89 en: 24/02/05, 22:03:24 pm »

Por mucho que no se consumieran drogas dentro se consumirian en otro lugar, o me ekivoko? La gente la lia solo porque la mires un segundo ya sea a principio de la noxe o a final de la noxe, supuestamente si pasas la mirada ya sta ya las mirao mal ¬¬. Muchos de los problemas que hay ultimamente son por gente que vienen de otros sitios (no voy a mencionar de donde) que lo unico que quieren esque Pont Aeri lo chapen, quizas me equivoque pero se de mucha gente que les encantaria que estuviese chapado. Espero que esto no pase porque no quiero quedarme sin la familia de Pont Aeri.
Bexikussss a toa la gente  :)

Teta sabes que yo te quiero mucho pero vaya tonterías más grandes dices a veces xDDDDDDDDDD  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |