MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Frikandó Matiner RAC 105 - Curiosidad
<< < (2/3) > >>
--•[URI]•--:
Ahora mismo estaba merendando con la radio puesta, estan dando versio original y ha salido uno de los personajes que imita Espín que representaba a un peladete de estos y de fondo han puesto un tema makinero 100% con el sampler del are you ready ese. Creo que era el PCP - DJ's Track ;D Estan en la onda estos dl VO.
Nortesiano 04:
yo a veces tmbien lo escuxo y la verdad esk sta bastante bien, y te ries bastante con colabordores como el josmar o la mairena...xDDD   en el mundo deportivo d los sabados hay una pagina k va a cargo dl equipo d llucia ferrer con relacion al barça, tmbien esta bastante bien.. :D
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Peque - Makination Radio en 25/02/05, 01:34:23 am ---Frikandooooooooooooooooor Matineeeeeeeeeeeeeeeeeee r amb Lluciá Feeeeeeeeeeeeeerreeeeeee eeeeerrrrrrr.

Buenisimo, teneos que hacer club de fans o algo.

Que conste que a veces me despierto a las 06:00 para escucharlo,  hasta las 10:00 Es brutal

--- Fin de la cita ---

;D ;D o tb m tendria k levantar a las 6:45, pero m levanto a las 6:00 pa no perderme un cachito dl Arus en Cadena 100  ;D ;D ;D la unica forma d levantarse d buen humor  :D
GeRi_GSXR:
VIVA LOS PROGRAMAS D HUMOR MATINALES!!!! CN EL TIEMPO HE APRENDIDO A VALORARLOS MUCHO Y A VER LO MUCHO K ME AYUDAN EN ESAS INTEMPESTIVAS HORAS D LA MAÑANA  :P VIVA VIVA VIVA!
dj perch:
joder peque..tanto madrugón uffffffffffff no es lo mío.
si un caso ekucho la makina del temps los sabados. 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa