MAKINA > MAKINA: GENERAL
rolo presents resurrection style
<< < (6/13) > >>
|\/|A|2KITU$:
Temazo y punto, de los mejores que ha hecho rekena en el ultimo año en mi opinion
-CRaCK-:
este tema fue como kien dice una esperanza a muchos, yo claramente prefiero el numina, aunk el ressurection tb esta wapo. Lastima que rekena se kedo estancado..
tHe HaRdCoRiAn:
Un wen tema, se acerca a lo k seria mi idea d makina aunk le falta algo pa mi gusto. El numina tiene su rollo aunk no m tira demasiado.
X cierto estoy comenzando a no distinguir kien es cada persona en este foro con eso de djn XXXXXX. Kien es el djn limones? xD Me ha impactado su firma  [cabreado] [cabreado]  ;D
Enzyme-X:
 Yo veo este tema como un intento de volver a lo de antes, dando una alternativa ala pastelosidad y al uk jarko que predominaba en el 2003. Es más simbólico que otra cosa para mi.

PD: Bien que hace Jack si no le mola el tema no bailándolo. Creo que es una forma reivindicativa y respetable de decir 'no me mola nen'. Hace tiempo que no salgo justo por eso, para no tener que quedarme de brazos cruzados toda la noxe.
KIVY:
Ay q bailar joder, eso es rallarse demasiado, ir a la discoteca i decir como no me gusta no bailo...lo veo una infantilada. Baila si tienes ganas! Ya q vas i pagas tu entrada pos a pasarlo bien! Q no ponen musica q t llena 100 % pos bueno, pero ya que tas alli a intentarlo pasar bien con lo q aya. Sino yo tmb me kedaria toda la noche de brazos cruzaos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa