MAKINA > MAKINA: GENERAL
rolo presents resurrection style
<< < (4/13) > >>
The Crow:

--- Cita de: djn tony mellado en 23/02/05, 21:36:35 pm ---
--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 23/02/05, 21:34:33 pm ---Luego soy yo el que no respeta ehh?¿ [pipol]

--- Fin de la cita ---

tranki k yo no e dixo nada, es mas ese vinilo lo tengo, xk el pbjod in your mind me encanta y es un puto temazo

--- Fin de la cita ---

Ya pero bueno... que se intuía... Yo también lo tengo por el corte de atrás y también tengo el Resurrection ;)
Dj Shocker:

--- Cita de: djn garbage en 23/02/05, 21:20:58 pm ---claro es ke al jack lo ke le va es el complicated rmx y los alkhemi ke esos si ke son makina.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD no tienes ni idea xDDDDDDD te luces cada dia mas con tus comentarios, das pena, y espero q no salte alguno con k le he faltado al repseto, pq aki el primero q falta es este personaje q no se como no esta baneado hace tiempo ya... lo unico q hace es criticar, meterse con todo lo q no le gusta, y hacerse el listo con la gente.
Dj MPM:
pos me encanta todo menos lo que es la melodia que no me motiva :-[
el caso esque rekena podria abr seguido esta linea de produccion y acr cosas mas originales xq el bombo me encanta, la contra tmb, los acidos....es un no parar, excepto la melodia en si
SoLDe:

--- Cita de: >CLX< en 23/02/05, 11:13:31 am --- A mi nunca me ha acabado de gustar. Numina o nada.

--- Fin de la cita ---
sectari rekesiano xD

estic d'acord amb tu, numina es de lo millor  8)
Dj_NaTaLy:
pues a mi me gusta bastante este tema,y los otros 2 cortes tambien,de echo la base la suelo pinchar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa