The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/02/05, 21:43:03 pm » |
|
Luego soy yo el que no respeta ehh?¿ ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
tranki k yo no e dixo nada, es mas ese vinilo lo tengo, xk el pbjod in your mind me encanta y es un puto temazo
Ya pero bueno... que se intuía... Yo también lo tengo por el corte de atrás y también tengo el Resurrection
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/02/05, 21:46:13 pm » |
|
claro es ke al jack lo ke le va es el complicated rmx y los alkhemi ke esos si ke son makina.
xDDDDDDDDDDD no tienes ni idea xDDDDDDD te luces cada dia mas con tus comentarios, das pena, y espero q no salte alguno con k le he faltado al repseto, pq aki el primero q falta es este personaje q no se como no esta baneado hace tiempo ya... lo unico q hace es criticar, meterse con todo lo q no le gusta, y hacerse el listo con la gente.
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/02/05, 21:46:47 pm » |
|
pos me encanta todo menos lo que es la melodia que no me motiva  el caso esque rekena podria abr seguido esta linea de produccion y acr cosas mas originales xq el bombo me encanta, la contra tmb, los acidos....es un no parar, excepto la melodia en si
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/02/05, 21:48:36 pm » |
|
A mi nunca me ha acabado de gustar. Numina o nada.
sectari rekesiano xD estic d'acord amb tu, numina es de lo millor
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/02/05, 21:57:01 pm » |
|
pues a mi me gusta bastante este tema,y los otros 2 cortes tambien,de echo la base la suelo pinchar.
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/02/05, 22:06:17 pm » |
|
para mi el resurrection style fue un soplo d aire fresco en su dia, porque parecia q ya estaba muerta la makina... la gente se la veia k tenia ilusion cn ese tema... a mi me parece normalito ni fu ni fa, pero en su dia fue un boom
el numina es un mundo aparte, me encanta, la base no la pincho.
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/02/05, 22:10:36 pm » |
|
shocker por lo menos a mi y a unos cuantos todavia nos gusta la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 23/02/05, 22:15:44 pm » |
|
no empeceis con lo de siempre ya...que es makina y que no es..que ya cansa
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/02/05, 22:27:00 pm » |
|
shocker por lo menos a mi y a unos cuantos todavia nos gusta la makina
A mi me encanta la makina y punto, eso no conlleva q me tengan q gustar todos los temas makina (solo faltaria xD). De todas formas no se trata de eso, sino de aprender a respetar a los demas, a sus gustos y al trabajo d la gente TE GUSTE O NO, espero q al menos te llegue para entender eso.
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/02/05, 22:33:51 pm » |
|
Muy bueno junto al numina
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/02/05, 00:00:16 am » |
|
Temazo y punto, de los mejores que ha hecho rekena en el ultimo año en mi opinion
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #26 en: 24/02/05, 00:10:48 am » |
|
este tema fue como kien dice una esperanza a muchos, yo claramente prefiero el numina, aunk el ressurection tb esta wapo. Lastima que rekena se kedo estancado..
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 24/02/05, 02:04:48 am » |
|
Un wen tema, se acerca a lo k seria mi idea d makina aunk le falta algo pa mi gusto. El numina tiene su rollo aunk no m tira demasiado. X cierto estoy comenzando a no distinguir kien es cada persona en este foro con eso de djn XXXXXX. Kien es el djn limones? xD Me ha impactado su firma
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/02/05, 12:08:54 pm » |
|
Yo veo este tema como un intento de volver a lo de antes, dando una alternativa ala pastelosidad y al uk jarko que predominaba en el 2003. Es más simbólico que otra cosa para mi.
PD: Bien que hace Jack si no le mola el tema no bailándolo. Creo que es una forma reivindicativa y respetable de decir 'no me mola nen'. Hace tiempo que no salgo justo por eso, para no tener que quedarme de brazos cruzados toda la noxe.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/02/05, 12:29:13 pm » |
|
Ay q bailar joder, eso es rallarse demasiado, ir a la discoteca i decir como no me gusta no bailo...lo veo una infantilada. Baila si tienes ganas! Ya q vas i pagas tu entrada pos a pasarlo bien! Q no ponen musica q t llena 100 % pos bueno, pero ya que tas alli a intentarlo pasar bien con lo q aya. Sino yo tmb me kedaria toda la noche de brazos cruzaos.
|
|
|
|