MAKINA > MAKINA: GENERAL
Stripped remix--->pastelito o temazo...piel de gallina o indiferencia?¿
<< < (13/13)
Dj_NaTaLy:
A mi me encanta,para mi uno de los mejores temas del 2004.
CuRTo:

--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 23/02/05, 13:49:36 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 23/02/05, 11:08:10 am ---
--- Cita de: PD True en 22/02/05, 23:18:17 pm ---
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 22/02/05, 23:16:04 pm ---esque lo que no se antiguo no puede ser temazo venga vaaaaa.

--- Fin de la cita ---

el curare segun muxos fue un temazo y miralo xd, anda a pares por los lotes de segunda mano :D :D

--- Fin de la cita ---

en cambio los ressurection style, reflections, endorphin y todo esto costará muchisimo enkontrarlo en un futuro xDDD aisss ke primos

--- Fin de la cita ---

Dale ahi KupaS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Stripped Rmx es un muy buen tema y la cara B está enfocada a pincharla con Jumper como hace en los calentamientos el Buenri... Pero claro... como lo va a entender eso gente que nisiquiera ha olido el XQuè?¿ xDDDD

--- Fin de la cita ---

Creo q actualmente no s ningun delito no haber olido el xque........ tiempos atras seguramente si xDD
Y trankilas, q si lo he olido  :-*

Y para mi uno d los mejores temas dl año pasado, al principio no me gustaba nada el bombo, cm casi la mayoria d los alkemie, xo despues d escuxarlo unas cuantas veces, directo pa la saca.
Sta es la linia q tendria q seguir alkemie (xsonalmente) y dejarse d tantas cantadas

PD la cara b sobra descaradamente, ni orientada pa jumper ni pollas en vinagre, tendria q llevar un special for dj's, os recuerdo q sta orientado a un publico makinero..... o no.
-CRaCK-:
es un buen tema al k le encuentro k le falla el bombo y ponerle una buena contra. La cara b de este tema daba pena x eso xD
KIVY:
Hombre la cara b es un tema progressive q dentro de su estilo no esta mal...para sesiones jumper de primera ora tampoco creo q sea un mal tema.
rec_69:
Como tema esta elaborado y tal, pero ami no me dice nada, me suena iwal ke los demas alkemiens..., asi que indiferencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa