| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Stripped remix--->pastelito o temazo...piel de gallina o indiferencia?¿ |
| << < (11/13) > >> |
| Dj Klave:
1 de los mejores temazos en la actualidad. La pega k le veo k lo ponen tanto k para mi ya esta ultrakemao :-\ |
| The Crow:
--- Cita de: KuPaS en 23/02/05, 11:08:10 am --- --- Cita de: PD True en 22/02/05, 23:18:17 pm --- --- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 22/02/05, 23:16:04 pm ---esque lo que no se antiguo no puede ser temazo venga vaaaaa. --- Fin de la cita --- el curare segun muxos fue un temazo y miralo xd, anda a pares por los lotes de segunda mano :D :D --- Fin de la cita --- en cambio los ressurection style, reflections, endorphin y todo esto costará muchisimo enkontrarlo en un futuro xDDD aisss ke primos --- Fin de la cita --- Dale ahi KupaS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD El Stripped Rmx es un muy buen tema y la cara B está enfocada a pincharla con Jumper como hace en los calentamientos el Buenri... Pero claro... como lo va a entender eso gente que nisiquiera ha olido el XQuè?¿ xDDDD |
| dj fonik:
es un temazo.. se nota que en este esta el pastis de por medio la verdad que cuando lo puse en el concurso de djs del pont la gente se volvio loca y para que un tema makina provoque eso en el pont tiene que ser bueno o almenos eso creo.. no?? |
| NeN^206^:
a mi no me gusta mucho la verdad, quizas este trabajado, pero me gustan mas temas melodicos q no estos asi :) |
| dj.vid:
L gente s vuelve loka al escuxarlo jejejjeje yo lo puse y en el concurso y la peña lo bailo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |