MAKINA > MAKINA: GENERAL
Stripped remix--->pastelito o temazo...piel de gallina o indiferencia?¿
<< < (9/13) > >>
VANYfE:
Temazo 8). Es uno de mis favoritos, tanto la melodía, los subidones, como la secuencia de ácidos ;D Piel de gallina, jeje  [pajilla]

[adorar] Stripped [adorar]
INTER-RATET:
al principio me acia gracia, pero no se, lo tengo sobao ya, esta conseguio pero lo veo mas un tema  para meter kon hardstyle ke kon bases makina i ahi pierde muchos puntos xD

le doy un 6

pd. la cara b si k no me gusta nada  :-X
Dj DooM:
kien diga pastelito k se lo haga mirar en serio, mas k nada por ni tener cultura musikal, cuando pastelito se refiere a cantadas pa comenzar xD
el tema me gusta pero el haberlo tenido antes de k saliera en cd ma echo k lo aburra como me paso con el xavi dicson xD
Enzyme-X:

Al escucharlo las primeras veces me gustó, pero a base de escucharlo pues ha pasado a ser para mi un alkhemiens mas, bueno, pero un tema más, que no me dice nada ni despierta ninguna zona sensible o emocional de mi cerebro. A mi me causa indiferencia, aunque es un buen tema. Mucha gente pensó que llegaria a ser un clásico pero yo creo que pronto (cuando salga otro volumen de p&b - xque?) se olvidará.
chuka:
pues para mi, es uno de los mejores temas del 2004, pero a nivel sentimiento aunq kiera... no llega  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa