| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo electrónico tiene menos mérito? |
| << < (2/7) > >> |
| Konde:
--- Cita de: Dj-Aeri en 22/02/05, 23:09:23 pm ---Pero en aprender a tocar la guitarra y encontrar a un grupo con quien poder tocar te costará bastante mas. jejeje --- Fin de la cita --- tb es cierto. Cada cosa tiene su dificultad |
| Sr.Elemento:
Pues yo creo que tu amigo tiene razon. No me compares cojer una guitarra y marcarte un solo, con cojer el cubase e ir tanteando notas. La musica en ambos puede ser muy buena, pero el merito.. pues no es comparable. |
| Santi Ripper:
exacto. A ver, la musica electroncia tb se toca en directo, supongo q vosotros os referis al dance, que se secuencia en estudio y yasta. Hombre sin duda alguna tiene mucho mas merito tocar en directo y caliente, no hay color! |
| SPeeDX:
producir es dificil, y sacar temas innovadores mas, esta claro que lo de las guitarras q dice elemento tiene muxo mas merito. la musica electronica en directo tb tiene su merito y si no q se lo digan al cristian varela en sus live acts!! :o |
| DJToXiK:
Sr. Elemento pero ahi esta el kit de la kuestion... Realmente nosotros lo componemos y la diferencia que hay es que el que lo reproduce por decirlo de alguna manera es el ordenador. Pero quien dice que esa melodia que tu has creado no pueda ser tocada en directo por ti con la guitarra y tu padre con una pandereta (este seria el caso pildo) en la rambla de bcn? Es lo mismo que si invertimos el caso, quien nos dice que no se puedan hacer remixes de un tema tocado a guitarra a ordenador? Estamos en lo mismo no le deis mas vueltas, o es que un guitarrista primero no compone la cancion a base de pruebas y repetir la misma melodia una y otra vez con unos acordes y con otros? es lo mismo simplemente que en el ordenador es visual.. pero bueno yo ya he dicho lo que creo, la musica, ya puede estar hecha a base de pedos, latas, kabezazos contra la pared, TODO VALE.. es musica, todo lo que te transmita una sensación y tenga un minimo de harmonia, hoy en dia, puede ser musica... asi que nose.. nose si mexplicare bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |