oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una reapertura de NAU B3???  (Leído 18922 veces)
CiudadanoB3
Desconectado

Registro: 24-02-04

Email
« Responder #30 en: 06/03/05, 23:53:53 pm »

Creo que aquí hay un fallo de conceptos y una escala generacional que hablan de una NAU o NAU B-3 diferente, según el punto de vista o la manera de vivir aquellos momentos a modo personal. La intención de LA NAU fue hacer resurgir un mito que le costó la confusión de un legendario nombre. No vamos a culpar a nadie, cada uno hizo bien su trabajo. Quien cierra siempre es la autoridad o el balance de cuentas del local. Mientras unos lo asocian al más puro estilo makina, hardcore y melodía, otros en cambio, asocian la NAU B-3 como algo más allá de la discoteca en sí. Si es verdad que la decadencia se produjo en 1996 y que sólo en 2 ocasiones en 1999 se volvió a recuperar el encanto. No explicaré datos y teorías sobre esta discteca, pues ya hay un POST que se hizo hace 1 año aproximadamente y que explica lo que allí se vivía y cómo se hacían las cosas. El sr.Dixkontrol también hace referencia a cómo se relacionaban directamente algunos locales como el Psicodromo o la sala Verdi.
Como dicen algunos,es mejor dejar las cosas como están.Sólo con la certeza de que la cosa funcione, se puede tirar hacia delante. Realmente, aquellos que llevan desde principios de los 90 de fiesta son lo que dieron el nombre y los que llenaban local.Ahora ya no están disponibles y se asume un riesgo de crear confusión para una generación posterior en el que la diversidad del ocio nocturno cada vez se hace más difícil.
Corregidme si no me equivoco,pero si NAU B-3 en una hipotética realidad abriese sus puertas, habría que ir a buscar a gente como Pepebilly, Tony Verdi (muy difícil), Turko y gente del colectivo Electrobaile de Terrassa que sabrían manejar el tema. Posiblemente no sería la sala makinera que muchos de vosotros deseáis y funcionaría mejor como after.Es como mitificar también el Psicodromo...pero todo queda en el aire,son palabras y eso ya sabemos que,o sea las lleva el vienta, o bien,quedan recogidas en google.


"Algo se está quemando"
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/03/05, 21:51:54 pm »

Has tocado el punto exacto compañero, ya no solo sobre Nau B3 sino sobre todos aquellos locales de los 90 que ahora reabren sus puertas como Anonim. El problema esta en la gente, ya no es la misma, ya no es esa generacion que vivia unaicamente para la fiesta. El problema esta en la gente y en un relevo generacional que sin llegar a ofender, quiero decir que no se merece el legado que le han dejado y lo tengo bien claro. La musica y la salas son el reflejo de lo que demanda el sector juvenil actual. No se merecen un Megatron o una Nau B3 o un Barçalles por poner algunas como ejemplo, no se merecen un Viva la Fiesta, ni un Goldener Raver, ni un Bosque de Colores. Tienen lo que demandan y nada mas.....

¡Argençola si que mola!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 07/03/05, 22:00:35 pm »

pero pk coño hay k revivir viejas glorias? dejadlas en paz k ya tuvieron su dia, y a hacer otras glorias
chuka
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/03/05, 11:46:23 am »

Posiblemente no sería la sala makinera que muchos de vosotros deseáis y funcionaría mejor como after

hombre, por mi la idea esta bien  ;D

Has tocado el punto exacto compañero, ya no solo sobre Nau B3 sino sobre todos aquellos locales de los 90 que ahora reabren sus puertas como Anonim. El problema esta en la gente, ya no es la misma, ya no es esa generacion que vivia unaicamente para la fiesta. El problema esta en la gente y en un relevo generacional que sin llegar a ofender, quiero decir que no se merece el legado que le han dejado y lo tengo bien claro. La musica y la salas son el reflejo de lo que demanda el sector juvenil actual. No se merecen un Megatron o una Nau B3 o un Barçalles por poner algunas como ejemplo, no se merecen un Viva la Fiesta, ni un Goldener Raver, ni un Bosque de Colores. Tienen lo que demandan y nada mas.....

¡Argençola si que mola!

clavada del millon, si señor  ;)
=A= BRauLio =A=
Desconectado

Registro: 03-03-05
KE VENGO DEL DSIGUAL NENNNN


Email
« Responder #34 en: 08/03/05, 12:34:31 pm »

Ay que ver la gente que dicen la nau-b3 no la tokeis que quede su nombre no seke cuando nunca la pisaron. Siempre ha de salir gente opinando de la nada. Yo no pise las salas y por eso no opino, pero las sesiones de Drago, grabadas, son como muy feas. Eso de mezclar hardcore y remember... una mezcla vale pero muchas ke pasa aki.

Esta muy bien lo que han dicho de montar un after, eso seria cojonudo. Pero al = tony verdi se mete aki.

Un after capitaneado por NAndo y PPbilly con toda la esencia ochentil sería todo un desmadre.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #35 en: 08/03/05, 12:55:40 pm »

After ?¿... madre mia, si no se llenan ni las que no lo son, crees que un after se llenaria?¿... Yo depende de como fuese, iria,pero si fuese como creo que tiene de ser, que fuera algo especial, nada comercial, musica oscura y todo ese rollo, que antes caracterizaba a los afters bakalas... Porque ahora mismo asocio After = House ... :-X
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #36 en: 12/06/05, 13:59:40 pm »

Mucho acido tendriais que tomar todos y muchas ganas de fiesta hay que tener pa rebentar afters cada finde.. Ya no estamos en los 90 señores..
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/06/05, 14:39:08 pm »

Has tocado el punto exacto compañero, ya no solo sobre Nau B3 sino sobre todos aquellos locales de los 90 que ahora reabren sus puertas como Anonim. El problema esta en la gente, ya no es la misma, ya no es esa generacion que vivia unaicamente para la fiesta. El problema esta en la gente y en un relevo generacional que sin llegar a ofender, quiero decir que no se merece el legado que le han dejado y lo tengo bien claro. La musica y la salas son el reflejo de lo que demanda el sector juvenil actual. No se merecen un Megatron o una Nau B3 o un Barçalles por poner algunas como ejemplo, no se merecen un Viva la Fiesta, ni un Goldener Raver, ni un Bosque de Colores. Tienen lo que demandan y nada mas.....

¡Argençola si que mola!

Este hombre tiene toda la razón del mundo. A partir de aquí, sobran más palabras.

Ya podeis resucitar la Nau B-3 o lo que os salga de las pelotas porque os vais a comer los mocos. La juventud de hoy es imbécil, y no hay más vuelta.
J.ALMIRANTE
Desconectado

Sexo: Masculino De: MARTORELL
Registro: 22-02-04

Email
« Responder #38 en: 12/06/05, 17:56:28 pm »

yo creo que seria una pasada abrir la nau otra vez, x no se los tiempos cabian i la musica tb, estaria mejor cn musica remember x tb cn actual
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #39 en: 12/06/05, 21:23:44 pm »

Se reabrirá cuando los sueños se hagan realidad o cuando exista una maquina para viajar en el tiempo...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 13/06/05, 16:53:57 pm »

Que la reabran, asi los simios ya tendran donde ir :$
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #41 en: 13/06/05, 17:26:40 pm »

Yo sinceramente creo q el tema Nau-B3, LaNau, es un tema de una sala, q muchos dan como mitificada, en argençola, otros en castefa, y otros en terrassa, yo no se que nau no he visto, pero creo q las he pisado todas, y si no todas casi todas... incluso la de hospitalet, q entre de puta casualidad, el unico dia q estubo abierta...Quiero deciros con esto, que la Nau, es una leyenda, como bien han expresado siempre las personas q la han dirigido, la Nau deberia seguir su camino, muchos dj's la han comandado, y muchos no eran nadie, el dia q empezaron a pilotarla, así q es injusto decir q NO, creo q la Nau, debe seguir migrando de sitio en sitio, en locales, reconditos, y renaciendo de sus cenizas, yo estube casi todos los fines de semana desde q me entere q habia abierto en el Silvis de Castefa, es decir, me da igual los años q pasen, que si abriesen otra Nau yo seguiria alimentando a esta leyenda, con mis pies botando lo q coño quisieran poner, pq nunca me ha desagradado lo q en cualquiera de las Nau's he escuchado, ni tan solo Drago, que para ser los años q la piloto, hizo grandes selecciones remember, intentando adaptar la sala a los nuevos tiempos sin perder su espiritu...y de mi parte tiene un Ole sus huevos!!! 

Os recuerdo q esta sala, no es una leyenda nacida y muerta, es una leyenda, que no quiere morir...
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #42 en: 13/06/05, 17:59:45 pm »

Os recuerdo q esta sala, no es una leyenda nacida y muerta, es una leyenda, que no quiere morir...

Dios!! me ha llegado hondo esta frase...estas hexo todo un filósofo GAbber.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #43 en: 07/02/07, 17:37:29 pm »

Si alguien quiere más informacion sobre Nau b-3 o La Nau que agregue a drago; [email protected]

El tio esta viviendo en Madrid, pero si alguien se digna a poner un local el tio vendria a pinchar a una fiesta Nau b-3, el sigue pinchando y tiene todos los discos que habian en La Nau.

Lo más cercanos a La Nau hace un año estubimos en una fiesta que hubo en Terrassa en el antiguo Number One, que recuerdos...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #44 en: 08/02/07, 16:52:16 pm »

Ojala k vuelva,estara descansando en paz pero alomejor ya esta cansada de estar descansanda jeje y eta piyando fuerzas para despertar con muxa fuerza  ;D ,yo kiero k vuelva NAU-b3 y toda una nueva epoca jeje
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |