|
 |
« Responder #45 en: 01/03/05, 12:37:18 pm » |
|
A mi no me gusta nada la web
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/03/05, 17:01:13 pm » |
|
tendrian q currarsela un pokillo mas comparado cn la de piramide o central es una mierda
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 04/03/05, 20:22:28 pm » |
|
como bien dicen, son pekeños detalles k marcan la diferencia.. currarse una web cn fotos buenas, wallpapers, actualizada 1 vez a la semana, etc... no creo k cueste tanto.. pero si kieren seguir esa politica empresarial (es decir ir a llenar la sala cada finde y sudar d la gente k mas se interesa x la web y luego en casa tiene curiosidad pa buscar todo lo relacionado cn ella) alla ellos.. x desgracia yo seguire yendo al Xquele pq m gusta, pero stoy en total desacuerdo cn la forma d llevar este asunto d la web.. creo k la proxima ire cn el tipico carton pegao a una madera xD cn alguna frase dl palo "OLA SOY LA WEB DL XQUE ESTOY HUERFANA" xDDDDD o "HE PERDIDO A MIS CREADORES, ALGUIEN M ADOPTA"?? a ver si se enteran
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/03/05, 21:03:27 pm » |
|
como bien dicen, son pekeños detalles k marcan la diferencia.. currarse una web cn fotos buenas, wallpapers, actualizada 1 vez a la semana, etc... no creo k cueste tanto.. pero si kieren seguir esa politica empresarial (es decir ir a llenar la sala cada finde y sudar d la gente k mas se interesa x la web y luego en casa tiene curiosidad pa buscar todo lo relacionado cn ella) alla ellos.. x desgracia yo seguire yendo al Xquele pq m gusta, pero stoy en total desacuerdo cn la forma d llevar este asunto d la web.. creo k la proxima ire cn el tipico carton pegao a una madera xD cn alguna frase dl palo "OLA SOY LA WEB DL XQUE ESTOY HUERFANA" xDDDDD o "HE PERDIDO A MIS CREADORES, ALGUIEN M ADOPTA"?? a ver si se enteran 
namas que se actualice una vez al mes REGALAO!!!
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 05/03/05, 17:50:45 pm » |
|
namas que se actualice una vez al mes REGALAO!!!
pues si, pero cn lo facil k es actualizar una web d una disco makina.. x'DDDD x eso e dicho a la semana jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 06/03/05, 00:03:04 am » |
|
 tos unos genios eestos pastis y buenri, la pagina sta dpm, ojala to el mundo respetase la kosa, y no revntaran ruedas como m hicieron en mataro ls d control xk llevo una puta pgata dl xque, y ya ves k a mi m mola el hardcore ante todo, xo weno si por llevar una pgatina dl xk t tienen k joer el coxe maxo... no veas ... jajaja HARDCORE OR DIE NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 06/03/05, 12:51:30 pm » |
|
yo CREO que para la wena discoteca ke es el xque no le ace falta web. asi ke menos web y mas fiesta!!!! esta es mi opinion ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
 Estoy totalmente de acuerdo arriba el xqueeeeeeeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 06/03/05, 12:59:24 pm » |
|
joas si suena el xque vol.8 aun
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/03/05, 00:07:48 am » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/03/05, 10:15:04 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/03/05, 10:21:27 am » |
|
claro, el gran himno xD
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/03/05, 10:40:14 am » |
|
claro, el gran himno xD
xD Pues para q me pongan el xque vol. 10...prefiero q sigan con ese gran himno.. xDDD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 07/03/05, 15:17:12 pm » |
|
claro, el gran himno xD
xD Pues para q me pongan el xque vol. 10...prefiero q sigan con ese gran himno.. xDDD
antes kel xque vol 10 prefiero el fary xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/03/05, 16:57:03 pm » |
|
claro, el gran himno xD
pues poca broma que el fary a 180bpm y con bombo hardstyle pondria el xque del reves  xd
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 07/03/05, 16:59:37 pm » |
|
claro, el gran himno xD
pues poca broma que el fary a 180bpm y con bombo hardstyle pondria el xque del reves xd
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD FaRy o mueRTe xd
|
|
|
|