oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMPRO disco q ponian en el AREA  (Leído 311 veces)
DJ_OVE_BCN

Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----

Email
« en: 21/02/05, 23:57:56 pm »

Bueno pues busco este disco q ponian en el AREA en el 2001 +o- no macuerdo exacto l año, decia algo asi como (de pequeña era viciada y ahora d mayor soy viciosa... viciosa, viciosa, se me calienta la chichi..) jejej
Pues lo dicho, lo compro a alguien q pueda quedar x Barcelona ;)

PD: Si alguien no lo vende pero sabe el titulo del disco, si me lo pone me haria un favor :) Gracias
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #1 en: 22/02/05, 00:49:20 am »

el disco se llamaba "sueño latino feat valeria vix - viciosa" ... aunke no se si sobra lo de sueño latino y solo keda en valeria vix - viciosa ... pero por ahi van los tiros porke esa tia hizo otras canciones del mismo estilo ... y ademas esa cancion es anterior al 2001 ... la tengo en mp3 por si las moscas ;)
DJ_OVE_BCN

Email
« Responder #2 en: 22/02/05, 10:16:04 am »

el disco se llamaba "sueño latino feat valeria vix - viciosa" ... aunke no se si sobra lo de sueño latino y solo keda en valeria vix - viciosa ... pero por ahi van los tiros porke esa tia hizo otras canciones del mismo estilo ... y ademas esa cancion es anterior al 2001 ... la tengo en mp3 por si las moscas ;)

Merci x l titulo, a ver si alguien lo tiene x ahi y lo vende :)
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #3 en: 22/02/05, 11:00:07 am »

esa cancion, o por lo menos ese trozo de letra hace muchos muchos años que yo ya la he escuchado. Por lo menos de cuando De todo un Poco con Paco Palma reinaba en las mñns de verano de los 90.
DJ_OVE_BCN

Email
« Responder #4 en: 22/02/05, 14:21:39 pm »

esa cancion, o por lo menos ese trozo de letra hace muchos muchos años que yo ya la he escuchado. Por lo menos de cuando De todo un Poco con Paco Palma reinaba en las mñns de verano de los 90.

Yo sq he scuchao esa pero creo q no es la misma version, xq la q ponian en el area y era tipo progressivo asi con un bombo wapo y la q he scuchao es mas lentita. Si alguien sabe algo y me puede sacar d la duda q me diga algo plis ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir