oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DVD's Xque (¿Como markan los vinilos en el Xque?)  (Leído 3043 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/03/05, 12:00:40 pm »

 Yo los de makina no los marco pk acostumbran a ser fáciles de memorizar pero a la que te metes con hardtrance hay temas con subidas de 3 y pua de 2 bombos y eso jode un huevo. Yo los marco en la galleta, y si es demasiado oscura les pongo una pegatina.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #16 en: 08/03/05, 15:16:13 pm »

con un post-it en la carpeta (no en la funda de papel) mas concretamente con la pega hacia el exterior para que no salte en caso de meter por error el disco dentro de la carpeta pero fuera de la funda de papel.  ;D  mas concretamente solo marco las intros y paradas, especifinanco delante de que corte es. no se si mexplico...   :-\

buenísimo buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me kompré un portátil y me instalé una base de datos en MySQL, después agregué a mano kada uno de los 15 millones de diskos pinchables ke existen para este estilo y sus kompases... y ahora kada vez ke pincho sólo tengo ke hacer una búskeda por título y me dice la estructura kompleta del disko en kuestión.
Komo soy programador, próximamente haré un programa al ke io le introduzka un nombre y me diga ké diskos pueden kedar mejor kon ese, kalkulando el tema de los kompases y tal...

Kuanta chorrada madre mia xD
PD: Raul ets el milló xDDD  :-*
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 08/03/05, 16:22:01 pm »

yo no se como lo haran en el xque pero os cuento..
aki lo q parte q la voz entre a la subida dl tema..
entonces t markas los compases d 32 bombos(como norma general)
los cantaos pones en la galleta, si se vee, cn una pegatina si no se ve tanto, o en la funda solo a veces hago esto.. pones :
entra a 4 por ejmplo.. dsd el primer bombo, o his.. es dcir el primer compas.. pues tiene 4 compases hasta q entra la voz..
sube a 6 por ejmplo... dsd el primer bombo..compas.. pues 6 en vez d 4 y lo tienes subiendo la voz..
apuntas segundo sube .. es dcir la segunda subida pa clavarlo dos subidones.. a 8, o a 6 o a 10 lo q sea..
y el paron a 4.. dos.. lo qsea, y sabes q bases t entran luego.
en las bases.. apuntarias entra a 3 sube a 10 paron d 6 por ejemplo...
en las melodias pues lo mismo..
el caso q yo tngo casi todos contados, pero me acuerdo d todos los discos, si no me acuerdo pues miro la pegata q para eso esta...
hay q ponerlo d la forma mas sencilla para ti claro, y visible, q luego.. entre las copas.. la poka luz d los garitos y si tienes.. los nervios... pues no vees si 4 +5 palos d pua, +8, 2 d q?¿?? y cagada.....
ale espero ayudar..
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #18 en: 11/03/05, 13:42:55 pm »

ai peña k parece k tenga ekuaciones eskritas en los diskos :o :o
Yo soy d esos xDD pq me apunto en la galleta el numero d compases de los bajones y si tienen pua pos pongo el numero d bombos de la pua debajo como si fuera una division xD

Por ejemplo si el primer bajon tiene 4 compases + 8bombos d pua y el segundo 2 compases + 4 bombos d pua pos lo pongo algo asi:


4     2
_  -  _                                cada uno lo ace a su manera..  ;D
 
8     4
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/03/05, 04:03:14 am »

Yo no marco nada, da palo xD, y a la q meto un disco unas cuantas veces me acuerdo bien, tengo buena memoria xd claro q cuando lo dejas de poner y un dia te da x ponerlo siempre te puede hacer la pua
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |