oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Muñoz - Smells Like Teen's Spirit  (Leído 5404 veces)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 21/02/05, 22:57:41 pm »

sip, Army of Hardcore :D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #16 en: 21/02/05, 23:00:17 pm »

esto ya roza los limites de la incredulidad, los productores actuales se rien de nosotros o ke?

ke pasa k solo saben remixear temazos uno detras de otro i todos cantados?


cero patatero  :-X
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #17 en: 21/02/05, 23:23:19 pm »

no esta mal pero no creo q me lo compre
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 21/02/05, 23:43:40 pm »

Quien lo canta???Es Jean Paul???

El B1 me gusta bastante creo que lo petaré bastante ya que puede funcionar mucho.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #19 en: 21/02/05, 23:46:56 pm »

No esta mal, aceptable. Tambien ocurre que exigimos bastante mas cuando hablamos de un rmx.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 21/02/05, 23:56:56 pm »

A1 -> No me gusta nada de nada, la melodia ni pega ni nada :S:S:S y la voz... dios me hecho a llorar... esa voz del cantante de nirvana s inigualable.
B1 -> Mas de lo mismo, ese tio no queda nada bien para cantar ese tema, sera porque me encanta la original y estoy mas que harto de escucharla... pero no me gusta nada.
B2 -> Me quedo con este corte, porque aunque es el que menos me gusta es el mas mezclable...

En resumen... no me ha gustado nada el DESTROZO que han hecho de este tema mas que mitico...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #21 en: 22/02/05, 03:02:53 am »

Pues va a ser q este s keda en la tienda... el a1 m suena + a remix d scott brown q a otra cosa, almenos el b1 tiene caña... xo no m gusta.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #22 en: 22/02/05, 12:58:53 pm »

Sety , si que lo ha cantado jean paul . El maxi esta mas que aceptable y es mas, creo que va a sonar bastante... Es uno de mis temas favoritos de Nirvana, junto al Rape me... Esas guitarras..y ese Kurt kobain ...fua!
Maxi que va de calle pa la maleta!!!
^_MaTriX_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-05-04

Email
« Responder #23 en: 22/02/05, 13:21:57 pm »

Destrozo del Sr. Xavi Muñoz en toda REGLA como se puede joder un tma mitico asi :-X :-\ madreeeeee de dioS!.
Al menos haber dejado a Kurt Cobain por ahi...pq el señor que hace la cantada deja que desear bastante :'(.
Esto se queda en la tiendaaaaaaaa fijisimo xDDDD.
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #24 en: 22/02/05, 13:34:55 pm »

Pues para mi es un tema q rompe mucho !!! , bastante guapo !!!! un Saludo para Xavi !!!  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #25 en: 22/02/05, 13:37:30 pm »

Estos remixes de pop/rock....El A1 no me gusta nada.El B1 es bastante mejor....pero igualmente este cantado tan mitico...en makina no me convence nada.
PD True
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/02/05, 14:05:25 pm »

el de warp brothers le da 394786237984567389456437 829523454635938746598372 4 vueltas, DINKY RECORDS, comparar vosotros mismos ;)
^_MaTriX_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-05-04

Email
« Responder #27 en: 22/02/05, 15:19:12 pm »

Remixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxx Malissisissisisisisisisi sisisissisisississisisii sisisisisiisisisisisisis imo :-[ :-X :-\ :-* :'(.
Me da ganas de llorar,este señor solo que destroza canciones xD.Lease: High Pumping o remixes malos como la conocida cancion de Estopa "Como Camarón".Se nos acaban las ideas señores,cada vez pienso que bastantes djs productores de este pais tiramos a lo barato,es decir cojer una cancion hecha le aplicamos una base,un bombo,una cantandita (sin el cantante original del tema) i sacamos la cancíon situación...como dice el amigo de Bricomanía "Facíl sencillo i para toda la familía" hay que ver que a estas alturas hayan producciones como esta que en este caso destrozan muchissimo la original,ya que me he puesto hablar de....versiones...tambíen es muy triste la remix version de Bitch de Konik & Maxter.
Pero en otros casos como esta demostrado se pueden sacar remixes con un cierto aire...de los antiguos temas discotequeros de antaño,lease "Terra's Theme" Dj Adn&Cross-b&Dani BPM&Juan Cruz.Grandissimo tema aunque sacado de un mitiquissimo video-juego como Final Fantasy.
Pero a parte de este remix hay otros que merece la pena mencionarlos pero no me vienen a la cabeza ahora mismo,por favor no mas temas pasteles como este  :-X :-\ :'(.
Viva Kurt Cobain  ;) :) ;D
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #28 en: 22/02/05, 18:54:34 pm »

yo no se si es mitiko o no, me la pela xD otro k va pa la saka, dios mio el b1 k wapoooooooooooo tremendo, lo voy a rebentar en toas las sesiones ;D y creo k en el xque tb lo van a hacer xDDD
DJ.ALTER
Desconectado

Registro: 22-02-05
Email
« Responder #29 en: 25/02/05, 14:34:47 pm »

vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otro post, dj. adn se lo esta currando mucho.
sera un remix, y todo lo que querais, pero es bueno.
mira el stripped de nuestros queridos pastis & buenri, tambien es un remix, y por eso no deja de ser un temazo.
hay que valorar el trabajo y no hablar por hablar, ya que puede ser mas dificil hacer un buen remix que uno original.
por cierto, si no apoyamos los sello de makina nuevos que van saliendo y solo compramos xque records, al final la makina... no quiero ni pensarlo!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |