Remixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxx Malissisissisisisisisisi
sisisissisisississisisii
sisisisisiisisisisisisis
imo

.
Me da ganas de llorar,este señor solo que destroza canciones xD.Lease: High Pumping o remixes malos como la conocida cancion de Estopa "Como Camarón".Se nos acaban las ideas señores,cada vez pienso que bastantes djs productores de este pais tiramos a lo barato,es decir cojer una cancion hecha le aplicamos una base,un bombo,una cantandita (sin el cantante original del tema) i sacamos la cancíon situación...como dice el amigo de Bricomanía "Facíl sencillo i para toda la familía" hay que ver que a estas alturas hayan producciones como esta que en este caso destrozan muchissimo la original,ya que me he puesto hablar de....versiones...tambíen es muy triste la remix version de Bitch de Konik & Maxter.
Pero en otros casos como esta demostrado se pueden sacar remixes con un cierto aire...de los antiguos temas discotequeros de antaño,lease "Terra's Theme" Dj Adn&Cross-b&Dani BPM&Juan Cruz.Grandissimo tema aunque sacado de un mitiquissimo video-juego como Final Fantasy.
Pero a parte de este remix hay otros que merece la pena mencionarlos pero no me vienen a la cabeza ahora mismo,por favor no mas temas pasteles como este

.
Viva Kurt Cobain