MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien hace las mejores portadas de discos?
<< < (5/6) > >>
YAW:
en bit sudan (al menos mientras ha estado el uri) de kurrarse portadas todas son iwales, y si les lelvas tu el diseño no te lo meten, y luego kometen muchos fayos de ortografia en nombres y demas. A ver si se ponen las pilas. Los de bumpy me molan bastante. Tambien me mola la iniciativa de mobbing entertainment de hacer portadas genericas pk hay algunas portadas por ahi superinfantiles y kutres komo la del dj hino ke parece de risa un caballito ahi sakado de los dibujos de los ponis y un boske de una foto real :S
Dj_NaRKoTiK:
para mi gusto ninguna, las mejores  son las de hardcore de import xD
INTER-RATET:

--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 22/02/05, 09:05:27 am ---para mi gusto ninguna, las mejores  son las de hardcore de import xD

--- Fin de la cita ---

sisi, son buenisimas algunas  :o :o
INTER-RATET:

--- Cita de: YaW en 22/02/05, 06:57:57 am ---en bit sudan (al menos mientras ha estado el uri) de kurrarse portadas todas son iwales, y si les lelvas tu el diseño no te lo meten, y luego kometen muchos fayos de ortografia en nombres y demas. A ver si se ponen las pilas. Los de bumpy me molan bastante. Tambien me mola la iniciativa de mobbing entertainment de hacer portadas genericas pk hay algunas portadas por ahi superinfantiles y kutres komo la del dj hino ke parece de risa un caballito ahi sakado de los dibujos de los ponis y un boske de una foto real :S

--- Fin de la cita ---

la mas cutre es la dl xque 9, ke cosa mas horrorosa  e infantiloide  :-X
Enzyme-X:

--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 22/02/05, 09:05:27 am ---para mi gusto ninguna, las mejores son las de hardcore de import xD

--- Fin de la cita ---

X-Tintion (Toda la saga) flipantessssss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa