oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Musicales 12Horas 19-o2-05  (Leído 9545 veces)
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« en: 21/02/05, 03:46:41 am »

Weno, parece ser que la noxe de ayer no fue muy buena para nadie, y no lo digo por las buyas sino pq muxa gente ha comentado (en el anterior post) que estaba rallado por problemas personales y tal, entre los q yo me incluyo... seria el influjo de la luna o algo asi XDDD

La tarde empezo algo mal, por lo menos pa mi, la selección musical y las sesiones fueron buenas, solo q yo no tenia muxas ganas de fiesta... Makore, el tema que dices es el Wicked Nightmares de Markos 13 y dj X-tasy.
Yo me empece a animar al principio de la sesion de los Stunned Guys, q aunq pusieron temas comerciales y alguno antiguo, icieron bailar a la pista como los q mas, y el Bombing Eardrumz es un tema q seguirá partiendo y el Thrillseeka, aunq fuera un remix, es un tema mítico en el hardcore, comercial, si, pero a cualkier persona le preguntas por temas hardcore y seguro q ese te lo nombra.

La sesión de meagashira, pues no es mi estilo, pero me gustó muxo, y aunq estaba un poco de caxondeo con mi peña, pos la disfruté muxo bailando, aunq si q reconozco q era un poco lento, por lo menos al principio, luego abia subidones q ya iban mas rapidillo. Y cuando puso el Butterfly, la peña ya se regaló (es lo q tiene el poner temas conocidos)

Y la recta final pues se salió, aunq no pude bailarla pq de tantos botes q abia pegado con el meagashira no podia respirar ya... Y vaya calor madre....

Por la hardcore area no pase, así q no puedo opinar...

Felicitar a los concursantes y sobretodo al ganador, Thunder.

El tema relacionado con las buyas, paso de tocarlo, pero por favor, no insultemos a los monos comparandolos con cierta gente...

Como ultimo, solo me keda saludar a: Jose_Sku, Dj Capa y su novia Adri, a la amiga de Adri (q despues de veros tanto por el makination por fin os e conocido en persona, un placer gente; todos juntos de excursion acia la estación jeje (Adri, wapa, trankila ;) )), a Klonder, pipe, ivan, ugoh ko (q lo conoci anoxe, un placer tb), al Pol_Aeri y la Patry (me alegro q os gustara la foto :P ), al Makinero, al alex bcn, a la mala y sus amigas, al pump da bass (q es el king XDDD), al dj-Xtasy (q lo vi pululando por ahi), al awakening, al Garnett, al jordi, al fran y su colega, al alberto q fue su cumple (nos conocimos en la chill out) y como no, a mis tetehs, al Skudero, Metralla, Sonic y a la Teresa, q es un sol de mujer mareeee!!!!!!! Y a mi niño, q le kiero muxo y lo exe muxo de menos, me faltabas tu cari... :'( Y si me dejo a alguien, lo siento, q se de por saludado....

Un besazo a todos y nos vemos en la proxima familiaaaaa (pq aun nos keda Pont pa muxos añosssssss)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #1 en: 21/02/05, 09:38:21 am »

es muy triste ke tengan ke chapar un post de valoraciones y tener ke poner otro PUNTUALIZANDO "musicalmente". n0 se arregla nada kejandose posT tras post y msg tras msg. Tampoco culpeis a skudero xk como ha dixo sonik, el no tiene porke salir i meterse en la pelea cuando son 4 subnormales.. xdd
deciR k las 12h fueron todo un festival, musicalmente tremendo, ya lo dije en el anterior post...
besikos sinister  :-*
XPeRiMeNTal^NiHaSa

Registro: 14-02-05
the begining of the end

Email
« Responder #2 en: 21/02/05, 11:25:03 am »

Buenoooooooooo...mucho que decir pero seré breve.

Primero me perdí con el coche, xD! vaya tela, nos metimos por un lao que para dar la vuelta y ir pal pont pasamos rozando kontrol y to!!!xDDDD!!!

La hardcore area genial!!! aunque qué lástima que stunned guys en la hardcore area coincidiera con meagashira porque el final de su sesión no sé si tuvo algo que ver con los dos primeros temas que pusieron... más que nada porque me cortaron el royo con ese megamix, no me mola nada mirar a la cabina y ver q seunan 3mezclotes y ver que es un cd y el dj o djs no hacen nada más que hacer el tonto. Por lo demás las sesiones geniales, sobre todo baszmo con esos temas antiguos y Dave poniéndome mi track preferido nada más entrar (what the fuck?). Por cierto, alguien me puede decir si Xavi pinxó en la hardcore area?? si es así...tracklist???

Ahora hablemos de Meagashira. Sin ofender, quedó un poco mal el comentario de Xavi al acabar la sesión...  i aquí teniu la sessió industrial o artcore o jo qué sé que és aixó... la sesión era darkcore en general aunque puso un tema de industrial o dos y algo de newstyle (como el butterfly, que por cierto...ya cansa!!! sólo me mola para un live porque el ophidian toca el piano de miedo!!! pero eso sí, es mejor pinchando que en un live ;)). Xavi, ¿dijiste artcore? porque lo estuvimos comentando y nos quedamos todos un poco flipando... de artcore eso no tiene nada!!!!!!! :o :o :o :o :o :o Meagashira muy muy muy guay! pero cómo me jode subirme al podium y que se acoplen 20 más! 2 vale pero más es mortal y no hay espacio, así que como siempre cedí y me baje al otro podium...xDDDDDDDD...pus o temas muy guapos y me regalé bailando, se me hizo mogollón de corta. Ahora estoy intrigada de...dónde dejé lo que me firmo??? xD!

Ahora quería aclarar algo que dice no sé quien en otro post en relación a meagashira, no tiene ningún toque experimental ni como project omega ni como meagashira, en todo caso lo que tiene un pequeño toque experimental es enzyme-x  y si no me equivoco megashira sólo ha hecho un track para enzyme-x que de experimental no tiene nada sino que es industrial.

Quereis experimental????? Ophidian como cubist boy haciendo un vs con Tapage!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 21/02/05, 11:40:34 am »

weno, pos fue un festival regalao.
era la segunda vez k iba y m gusto vastante,hacia 2 años k n lo pisaba y lo vi bastante kambiao.
weno un saludo a toa la peña k konozco y a los k konoci y esepro pasarme mas a menuo por ahi. venga saludos

xcierto a ver si klolgais algunas fotos por aki.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #4 en: 21/02/05, 13:49:54 pm »

La fiesta toka valorar,
sin la bulla tener q hablar! xD
Una noxe para no olvidar,
 tu presencia se hizo notar!

Muy buen rollo en la Hardcore Area,
ya no hay tanto humo, asi uno no se marea! xD

Da-BaszMo, esos temazos insolitos,
te hacen bailar ellos solitos! xD
Markos y Dave sin comentarios,
de vinilos ponen varios! jeje!
y ninguno es de los warros!

Meagashira! de mas e menos, vaya......
empezo kn buena traya,
y se fue inclinado hacia lo q faya,
mejor oscuro, asi la gente se caya! xD

Stunned Guys no los comentaré,
el timpo no perderé,
esos temas cansinos ché,  xD
si algun dia cambian lo agradeceré!

Al sr.Metralla arriba no lo vi pinxar,
no se lo q debio pasar!
pk en teroria pinxava cuando Meagashira, pa variar
y a la peña q no le molase abajo arriba podia estar! xD

Lo mejor de todo tu compiañia,
tanto de noxe como de dia!
sin ti no se lo k haria,
aburrirme e irme sin ver lo q es alegria! xD

Gracias a ti, y a tu corazón,
el Jordy te kiere un montón! (ya sabes, amor de ese, ijij)
Muak muak muak!  :-*

Vale ya prou no? de hacer el notas aki! xDDDDDDD
Pues eso, kn keso, deso!.................jejeejj e!!!
Sisisi, q el Meagashira empezo kn un rollito wapo (sino rekuerdo mal lo presento mark no xavi), y fue decayendo, hasta akabar poniendo el Buttercansas (a 1 x hora) y el nuevo tema del Ophidian noseke children! antes de eso hizo como un pekeño repaso a sus temas de antaño, como Trough inner core (vinilo q me firmo, muy ranciamente x cierto, kn su nombre pastel ahi), tmb puso algo d enzyme x, we are the outsiders, prednisson attack (para akabar como no), end of line (temazo), y eso! Lo del principio molo pk era no se........ diferente! La gente tendria q animarse algo mas cuando pinxa este tipo de dj´s no se......

Ambiente festivo, sisi, toda esa gente q salude o sufrio mi incordio en algun momento, desde aki otro saludo, Alex (pag para la figura de scarface plis), Capa (te fuiste sin tu regalo coño), Klonder (al final follaste o k? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD) te debo una escoba! jejejeej!!! La niña de mis ojos!  ;), ese Re-Enkuentro kn LokoPont (gracias x ese saludo tan efusivo! se te ve buena gente, ademas de leerte buena gente xD) y otro saludiko pa tu ninia! xDDD! ese Martini!! ijijij!! Si lo se traigo la Ak47 cuando iva pal coxe coño! y a toda esa family q tengo x ahi arriba q sin ellos taria perdido x ahi! jejejejejeje!!! me olvido de gente pero lo mio no es saludar! jejejeje!  :P ;)

Thanks y hasta la proxima! GUTTENNNNNNNNNNNNN!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 21/02/05, 14:22:45 pm »

el timpo no perderé,

la bomba xDDDDDDD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 21/02/05, 14:51:42 pm »

La fiesta toka valorar,
sin la bulla tener q hablar! xD
Una noxe para no olvidar,
 tu presencia se hizo notar!

Muy buen rollo en la Hardcore Area,
ya no hay tanto humo, asi uno no se marea! xD

Da-BaszMo, esos temazos insolitos,
te hacen bailar ellos solitos! xD
Markos y Dave sin comentarios,
de vinilos ponen varios! jeje!
y ninguno es de los warros!

Meagashira! de mas e menos, vaya......
empezo kn buena traya,
y se fue inclinado hacia lo q faya,
mejor oscuro, asi la gente se caya! xD

el timpo no perderé,

Al sr.Metralla arriba no lo vi pinxar,
no se lo q debio pasar!
pk en teroria pinxava cuando Meagashira, pa variar
y a la peña q no le molase abajo arriba podia estar! xD

Lo mejor de todo tu compiañia,
tanto de noxe como de dia!
sin ti no se lo k haria,
aburrirme e irme sin ver lo q es alegria! xD

Gracias a ti, y a tu corazón,
el Jordy te kiere un montón! (ya sabes, amor de ese, ijij)
Muak muak muak!  :-*

Vale ya prou no? de hacer el notas aki! xDDDDDDD
Pues eso, kn keso, deso!.................jejeejj e!!!
Sisisi, q el Meagashira empezo kn un rollito wapo (sino rekuerdo mal lo presento mark no xavi), y fue decayendo, hasta akabar poniendo el Buttercansas (a 1 x hora) y el nuevo tema del Ophidian noseke children! antes de eso hizo como un pekeño repaso a sus temas de antaño, como Trough inner core (vinilo q me firmo, muy ranciamente x cierto, kn su nombre pastel ahi), tmb puso algo d enzyme x, we are the outsiders, prednisson attack (para akabar como no), end of line (temazo), y eso! Lo del principio molo pk era no se........ diferente! La gente tendria q animarse algo mas cuando pinxa este tipo de dj´s no se......

Ambiente festivo, sisi, toda esa gente q salude o sufrio mi incordio en algun momento, desde aki otro saludo, Alex (pag para la figura de scarface plis), Capa (te fuiste sin tu regalo coño), Klonder (al final follaste o k? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD) te debo una escoba! jejejeej!!! La niña de mis ojos!  ;), ese Re-Enkuentro kn LokoPont (gracias x ese saludo tan efusivo! se te ve buena gente, ademas de leerte buena gente xD) y otro saludiko pa tu ninia! xDDD! ese Martini!! ijijij!! Si lo se traigo la Ak47 cuando iva pal coxe coño! y a toda esa family q tengo x ahi arriba q sin ellos taria perdido x ahi! jejejejejeje!!! me olvido de gente pero lo mio no es saludar! jejejeje!  :P ;)

Thanks y hasta la proxima! GUTTENNNNNNNNNNNNN!!!!

durisim0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD POETAS MAKINATION O MUERTE TU xDDDDDD
KeKo_PoNt

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #7 en: 21/02/05, 14:55:12 pm »

Pedazo de festival como ya viene siendo habitual,el ambiente quizas un poco crispado pero bueno ya se sabe que siempre por 4 capullos nos tenemos que joder los demas,espero se solucionen este tipo de detalles y no dejen entrar mas a esa gentuza,en cuanto al ganador del concurso,para mi si que fue quizas el que merecia ganar,aunque metieron mucha musica xquesiana,las sesiones de pm todas,en especial las de los residentes,ese sonic..xd la peña coreando su nombre,xd.stuned guys me desilusionaron bastante y el Megashira pues me molo aunque muy lento,en definitiva unas buenas 12h donde el pont estaba bastante lleno.

Este finde otra de PONT AERI!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #8 en: 21/02/05, 15:20:00 pm »

FeSTiVaL PoNT! :D ;D :D Heché mucho de menos MaSia! :D

Stunned guys peupérrimos, a parte de ser unos salíos, enzyma siempre meten lo mismo y son unos pesaos músicalmente hablando xd

Los residentes han estao bien lo que algunas mezclas ya se hacen cansinas xd

El Meagashira es el que + me ha molao de música ha estao + sobrao que tu puta madre, ha metió un musicón tremendo y temazos de estos rollo apasionante, y ese disco nuevo del Ophidian que nos ha puesto cardíacos a unos cuantos en la pista xd muy de ese estilo! :-[ ;D El Butterfly lo ha puesto muy lento pero weno que li farem...

La Hardcore Area las veces que ido sonaban temazos lo que pasa que no taba lleno y toa la peña taba abajo y me quedé abajo que hay + fiesta! xD Rollo Pista Masia xd :-[

El Da-Baszmo lo he visto cuando ya llebaba un rato pinchando y no me enterao mucho pq acababa de llegar al Pont y estaba en los lababos o yo ke séh xd O sea q no puedo valorarlo pq no estao al loro!

Ya queda menos para ver al BiBiLoVe rollo Ophidian SiSiSi! ;D

La noche ha estao bien lo que pasa que como cierran tan pronto pos no me ha dao tiempo de tajarla ni nada, o sea serena como siempre en Cataluña xd 8)

WeNu BeSoSsS PáH Yo Ke SéH... o Yo Ke Séh! :D Judith, SuSTaNCia, Gninekawa (MeRCi! >:D :) ), Peke :D, LokoPF (empujones rollo memorandum :D ), Neneta (no t vi +), Pufus, Largo, Garnett (FTS xd ::) ), uGoH (IioIOioIOioioIOio), Yannick, Tuska, LaMaLa, D4fne, PoL, Patry, Klonder, Alex PuLL, Sinister, Makineto (unos pogos oke :D ), CHuFLY (como tragabas agua! ::) ), Anita, Yas, Marta, RuLY (ke te vi cuando chapó el Pont xd), etc... q no hay ganas de pensar + y tampoco entran x akí o... Yo Ke SéH!

Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #9 en: 21/02/05, 15:36:10 pm »

weno pos despues de casi 2 años sin pisar el pont me lo pase mejor de lo ke esperaba, aunke el tema monos fuera de la jaula veo k sigue al dia xDDD na mas entrar ivan dark k tendria k haber pinchado mas tarde porke se lo curro mucho con wenos mezclotes, luego sali y ya no entre hasta mu tarde y tengo lagunas porke ya iba mu morao, se k estuve con el kivy y crack comentando puntos de vista xDD luego entre a la hardcore area a desfogarme un poko en vez de oir a los cansinos guys xDDD hasta k por fin pincho el puto amo meagashira k era por el cual habia ido y DIOS MIO no me decepciono para nada, industrial y darkcore por la puta vena, a su velocidad ideal y con unos bombos inhumanos, y por fin alguien puso el puto butterfly a su velocidad k por dios vaya manera to kiski de destrozarlo :-\en general wena noche ;D saludos para....makinero bcn, alex bcn y su novia(diario de patricia en el coche nunca mais xDDD) kivy y crack k me alegro un puñao verlos otra vez ;D folch, malry, alex pump da bass k por fin lo conoci ayer( mercy por presentarme al cañon de pava akel xDDDDD) priego, lauriki e inferno k tb hacia cacho k no los veia :D y no se si falta alguien mas k con el morao nu macuerdo xDDD a por cierto, SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA DENUNCIA DE UN DNI A NOMBRE DE ALEX K MAVISE PLS, k vaya putada perder una denuncia de un dni joder :-\ ale a cascarla hasta la proxima visita :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #10 en: 21/02/05, 16:04:34 pm »

Sin poema jasjasjajs, lo presentare para el concurso de sant jordi oye xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #11 en: 21/02/05, 16:14:21 pm »

como la lias jordy, tas to xalao jejejeje. scobas powah!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #12 en: 21/02/05, 16:24:51 pm »

si si rollo entrando en el pont y sonar el enemys for life y decir... sobras nenggg xd :D
dj_maen

Registro: 29-08-04
ViCtOr Y MiReIa

Email
« Responder #13 en: 21/02/05, 16:48:54 pm »

oooo siii klonder siiiiiiiiii xD M PONES!JAJAJAJ
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #14 en: 21/02/05, 18:17:36 pm »

bua paso de escribir ota vez toas las valoraciones, si soy un perro y ke eh eh eh eh eh eh xD

na añado una cosa ke me dejé, uno de los temazos ke mas me hizo votar fue ese ke dice masters!!!!! of haaaaaaaaaaaardcore!!! bufff me encanta se tema, si si no es hardcore industrial xo a mi me mola :D alguien se estira y me dice el titulo? ;) merci
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir