| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que usais el "catalan" en un foro hecho para toda España??? |
| << < (2/3) > >> |
| Enzyme-X:
Aquí cada uno habla con la lengua que le sale de los putos cojones y al que no le guste que chape el post, FALTARIA MAS NO TE JODE! PD: Y yo hablo en castellano, pero solo falta ahora que digais en que lengua hay que escribir... Y si os interesa hay diccionarios traductores català - castellano. |
| chipo:
--- Cita de: >CLX< Tomatenawer >CLX< en 21/02/05, 10:53:11 am --- Aquí cada uno habla con la lengua que le sale de los putos cojones y al que no le guste que chape el post, FALTARIA MAS NO TE JODE! PD: Y yo hablo en castellano, pero solo falta ahora que digais en que lengua hay que escribir... Y si os interesa hay diccionarios traductores català - castellano. --- Fin de la cita --- k respuesta mas absurda tio xd |
| DJ SYD:
yo tampoco entiendo nada de catalán pero comprendo q si alguien escribe en un post en catalan es xq kiere limitar a q le lea solamente gente q sepa su idioma (es decir.... q lo hace aposta) a mi eso no me molesta, por supuesto que agradezco q la mayoria use el castellano pero si yo veo que hay algo escrito en un idioma que no entiendo pues no lo leo y punto..... y si me interesa saberlo pues me busco la vida, es logico |
| MAKINATION.COM:
El foro no está hecho para toda España, está hecho para todo el mundo y cada uno es libre de escribir en la lengua que mas le plazca. Simo te recuerdo la web del traductor que ya he visto que te ha hecho mucha gracia: http://idiomas.astalaweb.com/Otros/Catal%C3%A1n/Traductor%20castellano%20-%20catal%C3%A1n.asp |
| INTER-RATET:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 21/02/05, 11:21:34 am ---El foro no está hecho para toda España, está hecho para todo el mundo y cada uno es libre de escribir en la lengua que mas le plazca. Simo te recuerdo la web del traductor que ya he visto que te ha hecho mucha gracia: http://idiomas.astalaweb.com/Otros/Catal%C3%A1n/Traductor%20castellano%20-%20catal%C3%A1n.asp --- Fin de la cita --- basta, me pondre a opinar en mozambikés yo aora no t jode... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |