oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Desk (viernes 18-02-2005)  (Leído 2131 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 19/02/05, 18:50:58 pm »

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [amor] [amor] [amor]

una muy buena noche ayer en desk, komo siempre muxas ganas de liarla jojojo

ya empezó fuerte la noxe kn el kalentamiento ke se kurraron mikito & tracker & voltio (el al-fredo no pudo venir)

luego la hora ITT a kargo km no de voltio & mikito pues yokesé km llamarla celestial os va bien? XDD nose nos dieron nuestra racion semanal de ITT y sobretodo nos dieron muxa fiesta, aí la peña a sako koreando los temas y tal buaa muy wapo

luego el sr (x decir algo xD) javi tracker pues puso un poko de todo, pero sobretodo se dekantó x la linia musikal de la noche ke era + bien oskurilla jeje y la gente tambien entregada a sako kn el sonido desk, la bomba todo el mundo bailando el special change xDD

y la recta final pues algo korta pero bueno muy wapa, ivan dark si no rekuerdo mal se pegó un par de mezclas tambien, la putada km siempre la hora de chape  :( pero bueno a ver si xa otros dias se alarga un poko + la kosa

enga daros todos x saludados y asta el domingo!!

PD: las fotos en un ratiko ya estaran disponibles  ;) no tienen desperdicio jojojo

PD2: joder manza tio vaya putada lo del coche, da asko tener ke vivir en un barrio dnd hayan estos hijos de puta pero bueno estan en todos los sitios y hay ke joderse, esperemos ke igual ke la policia actua xa tokarnos la polla tambien actue en estos kasos.




javi_manza
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/02/05, 19:51:45 pm »

Bueno quitando el incidente del final por lo de la luneta del coche, valoraremos la noche.

Que decir, menuda dosis de musicon que sono ayer, increible, empezando desde el calentamiento, menudo calientamiento!!! Quizas ayer estaba algo mas vacio que otros viernes pero la gente tenia muchas ganas de fiesta y asi fue, nos pegamos todos un buen festival.

Tanto Tracker, Voltio y Mikito se lo curraron muchisimo, se le notaban con muchas ganas y asi se plasmo en las mezclas. Sono muchisimo musicon, destacar, ufff destacaria muchos aunque como no el Age Of Love es sagrao! pero bueno ya digo muchisimo musicon podria empezar a poner pero me da palo xD.

Un saludo a la gente que habia por alli que con gente asi da gusto pegarse la fiesta.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 19/02/05, 20:56:40 pm »

bueno ya teneis las fotos en este post  ;)


http://www.makinamania.com/index.php/topic,36485.0.html


PD: buen viaje
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #18 en: 19/02/05, 22:59:31 pm »

es verdad lo del calentamiento,a mi se me a olvidado comentarlo... sin duda BRUTAL,me encantaria tener una sesion de ese palo ^-^
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/02/05, 14:14:26 pm »

pos para mi an abido dias mejores,me e pegao muxos mejores festivales,komo ayer en el mesigual,,eso del coche es una putada,pero al igual lo dejas en otro sitio y te pasa igual,ai gente k es ija de puta desde k nace.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #20 en: 20/02/05, 19:32:19 pm »

bueno bueno bueno , que pedazo de viernes si señor.
Empezemos ahora (xD)
a ver, el calentamiento (¿?¿?¿) si no hubo calentamiento, madremia vaya forma de calentar mas brutal xD
Los señores voltio & miki como siempre liandola asaco y poniendo el puto desk del reves un 10
Al señor Javi Tracker felicitarle porque nunca lo habia visto pinchar solo y madremia, solo se le fue un disco varios segundos pero por lo demas sobrao, y encima tenia tiempo de darle tragos al cubata, guardar discos, fumarse un piti, scratchear y hablar con la gente, increible.
Las 2 unicas cosas feas de la noche fueron la hora del cierre y el HIJODEPUTA ke se cargó la luneta de atras del coche del javi manza.


Bueno, saludar al voltio al miki al fase al javi manza ( gracias por llevarme loco y si adivinamos kien a sido el ke te hizo eso en el coche , trankilo ke le daremos chicha  ;) )  al abyss al electric vodoo ( borrachoooo xdddd ) al sergio pastillas y a toa la peña ke no me acuerdo de mas xD
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #21 en: 21/02/05, 23:17:43 pm »

estubo muy guapa la noche. musicote sin parar.
lo k va a parar voy a ser yo xq estoy arto de k me digan asta las 4.30 i luego ni 4.30 ni nada. la otra semana tubo una explicacion i esta no se kual es. xo esk no es la 1a vez. siempre pasa algo i siempre tengo k pirarme kuando empiezo a pegarme la fiesta de verdad, k es en la recta final. encima, xq me acen pagar 8 euros kuando estoy el mismo rato k en el desk un domingo x la tarde? no lo entiendo. oye i si el local tiene licencia i solo puede abrir asta las 3.30 pos decid asta las 3.30 i si luego es mas, pos fiesta, xo k no engañen. i eso no me vale, xq segun pone en algunos flyers i comentarios x aki, kuando es gabber zone cierran mas tarde.
a ver si alguien me lo aclara. xo mejor si es alguien k sepa de verdad k pasa, xq estoy realmente interesado en saberlo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |