| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mr. Judge Jules en el Decibelia |
| << < (2/2) |
| alexmakina:
Esta muy bien que traigan a djs de renombre y de otros estilos musicales que no sean solo la makina y similares, todo sea por la cultura musical (jules es todo un mito en gran bretaña, especializado en trance y house y dj colaborador de entidades como ministry of sound, ademas de ser locutor de radio y orgnaziador de macro festivales electronicos) pero no se ke pinta el en un programa musicalmente tan pesimo como el del cruz xD donde la cultura de club y de electronica la suele poner con cuentagotas nando dixkontrol. |
| MakineroBCN:
La verdad es que no entiendo qué pintaba Judge Jules en un programa makinero como el Decibelia si no siquiera conoce dicho estilo (me ha gustado que lo primero que le ha venido a la cabeza ha sido Valencia, al menos tiene claros los orígenes) pero me parece cojonudo que inviten a DJs de talla internacional al programa porque eso le da prestigio, seguro que muchos locutores de programas houseros y comerciales se mueren de envidia :D Y sobre lo que dice Alex Pump Da Bass yo no veo que sea pésimo el programa que hace Cruz actualmente ya que pinchan buena makina (pinchan bastantes temas de Sadden y Ruboy Records y revival) y buen hardcore (sobre todo el Dave) en general, si para tí estos estilos no merecen respeto entonces te has equivocado de foro ;) |
| Konde:
este tio es bueno muy bueno |
| jander:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/02/05, 04:06:10 am ---La verdad es que no entiendo qué pintaba Judge Jules en un programa makinero como el Decibelia si no siquiera conoce dicho estilo (me ha gustado que lo primero que le ha venido a la cabeza ha sido Valencia, al menos tiene claros los orígenes) pero me parece cojonudo que inviten a DJs de talla internacional al programa porque eso le da prestigio, seguro que muchos locutores de programas houseros y comerciales se mueren de envidia :D Y sobre lo que dice Alex Pump Da Bass yo no veo que sea pésimo el programa que hace Cruz actualmente ya que pinchan buena makina (pinchan bastantes temas de Sadden y Ruboy Records y revival) y buen hardcore (sobre todo el Dave) en general, si para tí estos estilos no merecen respeto entonces te has equivocado de foro ;) --- Fin de la cita --- quien ha dicho que el decibelia sea maquinero? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |