| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Kuala es vuestra session favorita? |
| << < (4/7) > >> |
| SIMo:
La mia es la del cd 4 del rave master 3 :), que recuerdos me trae... |
| Elenita:
Pues una d las k mas me ha impactado es "la rebelion d la makina" de pastis&buenri.. sobretodo el cd 2, es la caña! Una session dl Dj Kura dl 98 tamb sta mu bien.. Y sobretodo la session dl Skudero en "Gladiators" es la puta bomba! |
| anonimo:
2ª edicion de la fiesta de las fiestas de central 1999 y sino la 3ª pero pq no esta en la red pero esa la mejor |
| SergiXque:
de las q hay colgadas ahora mismo en la red una que se llama "xque 12horas 98"... para mi la mejor sesión de las q rulan x ahi, eso sí q era castaña mare mia |
| GeNoCiDe:
makineras, una session del xque del año 99, 2ºAniversario EQT de Pastis&Buenri, tmb la session de P&B de Cyber Track Cubellas caña a tope,,,,, :o :o una del Anonim del 98, alguna de un viernes noche del Chasis,, Hardtranceras, me qeudo con las sessiones del señor Traya y Sincro q son la bomba, alguna session del Future y la session del Chino,, la BOMBA,,,,, y asi antiguas, Session de Frank Trax del año 96 y session del Megatron de Nando Dixkontrol del 96 tmb!! TODAS me traen un recuerdo q no veas,,,, :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |