oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Vertical viernes 18 d Febrero  (Leído 2336 veces)
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #15 en: 20/02/05, 22:40:55 pm »

Pinchos VaLE,xero ya se q se escribe con C y H pero wenoh,esq tenia algo de prisa y eso... :D
 NIce_makiner,tampoco tuvo tan vacio ste viernes...xq fuimos el otro dia y no habia ni dios.Pero wenoh, ya se ira llenando la sala.To a su tiempo,el desk al principio tampoco se llenaba tanto y miralo ahora.xDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
  WEnoh, era pa decir algo a mi la verda tampoco me gusta el vertical ...ni el desk...simplemente me da rabia la gente q va x ahy criticando las discotecas xq cada sala tiene su encanto.

vale vale,no pasa resssssss
p.d. y esa letra dl whisper... veo k entiendes ehhhhhh ;D
nena+qmsuik
Desconectado

Registro: 19-02-05
Email
« Responder #16 en: 20/02/05, 22:57:55 pm »

yo a todo estodecir que soy nueva aqui esta noche me e enterado que exisstia esta pagina i asi por encima es muy interesantei se habla de tooooooooooooooo........
en principio toi de acuerdoo con lo que se habla ademaas decir que la primera pareja pincharon de p.m i sobre todo el de la cresta que no se como se llamava haver si atinais en decir kien era porque ese tio estava de miedo........ :o :o :o i encima pinxava de puta madre i se meneva como nadie ai arrriba ..... me quede alucinada con las mezzclas que hizo i para mi gusta esos dos fueron la caña ,,,,, makina guapa i con tralla a puunta pala mi tata la jessy se lo paso de p.m ai staremos mas veces haver cuando vuelve a ir ese personaje que no me lo pierdo xDDDD


PD: haver si alguien save como se llamava
NiñoJarko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-04

Email
« Responder #17 en: 20/02/05, 23:33:42 pm »

 ai staremos mas veces haver cuando vuelve a ir ese personaje que no me lo pierdo xDDDD


PD: haver si alguien save como se llamava

Citar
po vaya ya se lo dire q era mi compi el de la crestita, se llama pipo trapis
nena+qmsuik
Desconectado

Registro: 19-02-05
Email
« Responder #18 en: 21/02/05, 00:24:04 am »

pipo trapis.............. :o :o :o i de que me suena a mi este............ algo me suena i no se de que pero estava de puta madre


i tu niño jarko quien eres???? su colega dame su numero o algo no????? XDDDD o es pedir muxo :P :P :P :-* :-*
nena+qmsuik
Desconectado

Registro: 19-02-05
Email
« Responder #19 en: 21/02/05, 00:27:02 am »

por que yo creo que este tio iva por el pont no???  no hicisteis fotos de la fiesta nadie  >:( >:( >:(

 es que yo llevava un pedal de ole ya al final i no se ni como iba.... jejejeejje
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #20 en: 21/02/05, 10:53:33 am »

yeiiiii family!!
eso eso aver si alguien tiene fotillos y las vemos todos!! jeje

aaaaa!!
nena+qmsuik, un fuerte abrazo, un besote mu grande y bienvenida al foro!!!
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #21 en: 21/02/05, 12:30:52 pm »

joer se acaba de registrar y ja esta tirando la caña esta mujer,xDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/02/05, 15:38:25 pm »

PInXoS,SoLo Te FaLtO El SuIciDe DE pAuL ElStAk Vs JaVi BoSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ;D ;D ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/02/05, 15:40:33 pm »

y la de In mY EyEs es mi preferida, me acuerdo q el bpm la metio el otro dia en el xque xDDDDDDDDDDD
NiñoJarko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-04

Email
« Responder #24 en: 21/02/05, 18:47:00 pm »

po zi q soy colega, mas q na xq fuimos los dos los q pinxamos primeros x eso t digo q lo conozco ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 21/02/05, 18:47:39 pm »

me lo pase muy bien y eso k tnia la intencion d no regalarme muxo xk a las 8 tnia k currar xro weno k al final me regale kxo y me fui al curro bastante petao y sin dormir 12 horas dl pont :o :o stuvo kxo d wapa la session dl pinxos
saludos pa la gnt d todos los vierns,smoug&compis,kuky,ruben,marc,naida,andrea,campos&raquel.....y a la tamara como no :-*
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #26 en: 21/02/05, 18:52:02 pm »

PInXoS,SoLo Te FaLtO El SuIciDe DE pAuL ElStAk Vs JaVi BoSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ;D ;D ;D
jajaja,lo tengo en cd aun, tengo k comprarlo en vinilo,aparte ni habia cd alli creo.
y el in my eyes, sin comentarios... :o
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #27 en: 22/02/05, 01:44:58 am »

ENGA Q VA A VER DENTRO D POCO PINCHOS Y MALRY & GABITO,SEGUIREMOS INFORMANDO Q SERA X AKI

ESTE AÑO LAS FALLAS SE VAN A CELEBRAR A LO GRANDE..
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #28 en: 22/02/05, 19:10:23 pm »

ENGA Q VA A VER DENTRO D POCO PINCHOS Y MALRY & GABITO,SEGUIREMOS INFORMANDO Q SERA X AKI

ESTE AÑO LAS FALLAS SE VAN A CELEBRAR A LO GRANDE..
[/quote
ahi ahi ahi, pequeña la k se va a liar km dice Malry, ya keda menos...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |